Normal absolrev, hace menos de 10 días nuestro director deportivo estaba félizmente cantando cuál Bunbury delante del público sin preocupaciones, "living la vida loca", cervezitas por aquí, amigos por allá y ahora está un en fregao importante, ¿cómo no va a estar compungido? No tiene ninguna experiencia y lo que le queda, pero en fin creo que se ha dado cuenta que cantar, fiesta y demás pues hombre está bien, pero le queda mazo de años para hacer cosas y como a muchos jugadores se les puede hacer eterna su existencia. Ahora como director deportivo aprenderá cosas y seguirá disfrutando del fútbol desde un punto de vista empresarial y si le va bien quizás haga de esto su nueva vida. A mi García Calvo me parece un tipo realmente inteligente, trabajador y educado (parecido a Moré), mucho más serio que Caminero que es buen hombre, pero muy dejao, desganao, un piezas. Otros tienen un caracter complicado para estos puestos como Gail, Onésimo o el propio Marcos o Victor a quién no veo como directivo por su forma de ser (otra cosa es ser entrenador)....., pero cómo la mayoría de los jugadores cuando se retiran pasa un año, pasan dos y no saben qué hacer. Creo que le llevará tiempo pero pienso que puede ser un directivo fantástico y no por ver vídeos porque dudo que vea muchos, sino por lo que comento porque es una persona seria con el trabajo y responsable y eso entre los directivos no abunda. El Chuti este debe tener muy buen ojo para los jugadores pero debe ser bastante avispado, así que el trabaji de García Calvo será integrar a Chuti en el club y que AG-Chuti-Torres Gómez y la gente del club formen un buen grupo. Veo su labor más como coordinador y como escudo del resto que es bastante inexperto.