Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Estoy de acuerdo con San Antolín, pero creo que cómo se ponga a tono Valiente, el que va a salir es Rueda. Djukic ya ha mostrado sus cartas en ese sentido. Si con Sereno en condiciones cambiara lo que ha hecho hasta ahora y mantuviera la dupla Rueda-Valiente, en mi opinión acertaría.

Djukic sabe de centrales y de muchas otras cosas mucho mas que yo (Yo se más que él de otras cosas, pero no vienen al caso) Very Happy

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz

no sé albis,yo creo q si sale alguien para q entre marc sería sereno.marc y rueda eran los q jugaban cuando rueda se lesionó,sereno en teoría se va en junio y los otros 2 seguirán aquí 3 años más.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no sé albis,yo creo q si sale alguien para q entre marc sería sereno.marc y rueda eran los q jugaban cuando rueda se lesionó,sereno en teoría se va en junio y los otros 2 seguirán aquí 3 años más.


Incorrecto San Antolín. He hecho un repaso por la web, y he encontrado esto:

Sereno debuta como titular contra el Español. Rueda va al banco. Por entonces estaba negociando su renovación. Era la jornada 7. Jornada 8 (Málaga) Sereno titular y Rueda banco. 9 (Real Sociedad) Sereno baja con bronquitis, Rueda titular. 10 (Osasuna) Sereno, recuperado, vuelve a la titularidad y Rueda al banco, Jornadas 11 (Valencia), 12 (Getafe) y 13 (Granada), Sereno y Valiente bajas, Rueda y Peña titulares. Jornada 14 (Sevilla) vuelve Valiente, titular junto a Rueda, Jornadas 15 (MAdrid), 16 (Depor), 17 (BArsa), 18 (Celta), 19 (Mallorca) y 20 (Zaragoza), Rueda lesionado, Valiente y Sereno titulares. Jornada 21 (Levante), vuelve Rueda a la convocatoria y al banquillo, lo mismo pasa en la 22 (Atletic). A partir de ahí, lesión de Valiente y todo conocido.

De este repaso, vemos que Rueda sale por decisión técnica en la jornada 7 y a partir de ahí, es el 3er central de la plantilla. Siempre que Sereno o Valiente han estado en condiciones físicas, han sido titulares.

También es verdad que las limitaciones de Sereno para mover el balón se han hecho más evidentes con el tiempo, pero también su valor por arriba..

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Cierto, Sereno le quitó la titularidad a Rueda sin lesiones ni sanciones de por medio. La única suspicacia es que aún no había renovado, pero ahora sí lo ha hecho. Personalmente, me gustaría que Djukic (bromas acerca de "serenidad" aparte) explicara que ve en el portugués que no vea en el canterano, porque sólo me parecen similares en el juego aéreo, en todas las demás facetas creo que Rueda es superior y lo suficientemente fiable como para ser titular.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz

será así,de todas maneras antes de la lesión,rueda llevaba 4 partidos seguidos de titular y siendo el mejor del equipo.ya veremos lo q pasa,pero no hay color

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
A la cuarta jornada llega la primera lesión de Valiente, parece el bíceps femoral. Y encima con tres partidos en seis días. En invierno me parece obligatorio traer un tercer central decente.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Que no, hombre. Ya Marcos se encargó de señalar en la hoja parroquial de El Norte que la plantilla estaba perfecta. Tenemos un hueco enorme que tapar y sin un tercer central de mínimas garantías. Estoy por asegurar que el central del próximo partido será Peña y no el suizo-dominicano.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Claro que lo va a ser. Como para poner a Heinz a defender a Villa, Diego Costa o Arda...

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Marc Valiente no sufre lesión muscular. Solo tuvo un fuerte calambre. Podrá jugar el próximo domingo (19 horas) en Sevilla #pucela


Buenas noticias. Y muy buen partido en el centro del campo.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Hace tres años que salió a la palestra en este foro que este chico también podía hacer cosas importantes jugando por delante de la defensa.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
A partir de ahora puede ser fundamental continuar con Valiente en el medio campo. Hay que apuntalar la victoria del sábado contra el Sevilla.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Hay que intentar juntar a los mejores jugadores de cualquier manera, como hizo en su día Clemente. Y si los mejores son Rueda, Mitrovic, Valiente, Rubio o Rossi, pues deberán jugar todos.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
«El 'yo' no existe en el fútbol»
Impecable en el trato, cauto en su discurso, Marc Valiente asume el rol de mediocentro y revalida sus votos por el Pucela

FERNANDO BRAVO | VALLADOLID.-
Su reflexión sobre la relativa importancia de los astros futbolísticos en un sistema de vida que es el suyo desde que trotaba por la Masía tiene una especial oportunidad. Messi o Neymar le dieron la razón el sábado en el Zorrilla; su excompañero Patrick Ebert lo ha ratificado tras su fuga y su primer encuentro con el Spartak de Moscú y él mismo lo admite implícitamente cuando insiste en agradecer al Real Valladolid la oportunidad de jugar en Primera después de formarse en el Barcelona y pasar por el Sevilla, «porque en el Barça solo juegan los mejores». Marc Valiente (Granollers, Barcelona, 1987) fue uno de los héroes de Zorrilla en la victoria frente al equipo en el que se formó futbolísticamente, pero relativiza el mérito particular en favor del equipo. «El 'yo' en fútbol no existe. No hay ningún jugador capaz de ganar un partido él solo. Es una tarea de equipo».
-Su reaparición en el once inicial como centrocampista fue estelar. ¿Se ve en el futuro en esa demarcación?

-Pensando en el pasado, siempre me veo como defensa central. Pero un jugador puede adaptarse. Te guste o no, haces lo que te proponen. El puesto de central es más comprometido porque los errores se pagan de inmediato. Pero creo que mi sitio está en el centro de la defensa.

-¿La llegada de Mitrovic, que se ha consolidado en su puesto, ha sido una desgracia para usted o una oportunidad?
-Siempre he creído que la competencia hace fuerte a un jugador. Mitrovic se ha asentado en el once y a mí me ha dado nuevas oportunidades.

-¿Le había sugerido usted al entrenador la posibilidad de jugar en el centro del campo?
-Fue una cuestión de Juan Ignacio Martínez. Me lo propuso el día antes del partido y yo ya lo había hecho antes.

Sólo pienso en quedarme aquí

-Al margen de su función en el equipo ¿Cuáles son sus expectativas profesionales?
-De momento solo pienso en quedarme aquí. Tengo contrato hasta 2016 y siempre hablaré bien de Pucela. El Real Valladolid me dio la oportunidad de jugar en Primera. Soy consciente de que el mercado futbolístico, además, se ha hecho más pequeño. Estamos motivados para mantener la categoría y yo quiero jugar en Primera. Si fuera durante otros diez años, mejor que mejor.

-¿Esa motivación es algo personal o la vive también el vestuario?
-Creo que todo el equipo. Estábamos convencidos cuando jugábamos en Segunda; también el año pasado, cuando luchábamos por mantener la categoría y estamos convencidos de mantenerla este año.

-¿Tiene la impresión de que cuenta para los planes de Juan Ignacio Martínez?
-El míster nos ha transmitido confianza a todos los jugadores de la plantilla y a mí personalmente me la ha dado. Me ha dicho que tiene confianza en mí y me lo ha demostrado.

-¿Cree que el actual equipo tiene proyección para próximas temporadas?
-Hay muchos jugadores que han demostrado su compromiso con el club y ha se ha llegado a acuerdos fáciles de renovación. Yo creo que hay cierta estabilidad en la plantilla.

-Sin embargo, los jugadores no siempre son dueños de su futuro, porque están las ofertas, los intermediarios, los representantes...
-Yo tengo una relación fluida personal y profesionalmente con mis representantes. Pero soy dueño de mi futuro, soy yo el que se equivoca o acierta. Ahora me debo al Valladolid y soy yo quien decide.

-¿Corren el peligro de que la victoria frente al Barça se les suba a la cabeza y vuelvan los malos resultados?
-No podemos lanzar las campanas al vuelo. Hemos pasado dos días celebrándolo, algo que hemos compartido con la ciudad y con la afición. Pero nos quedan once finales, aunque ahora sabemos que somos capaces de ganar a cualquiera pero también perder con cualquier equipo.

El domingo, de nuevo, frente a su pasado
El próximo domingo, si Martínez decide alinearle frente al Sevilla, Marc Valiente volverá a enfrentarse a un equipo cuyos colores ha defendido. En la temporada 2008-09 jugó con el Sevilla Atlético y en la 2009-10, con el Sevilla FC. Pero no será lo mismo que contra el Barcelona. Mar Valiente empezó a jugar con Messi, Fábregas o Piqué en el Juvenil B del Barcelona, y debutó con el primer equipo en la copa del Rey de la temporada 2006/07. «Mis amigos, mi familia, están en Barcelona, un entorno del que -dice- lo que más echo de menos es el mar». Luego reconoce que lo que peor lleva es el clima, el frío, las nieblas de Valladolid, «pero ahora solo pienso en quedarme aquí», dice desde una terraza de Parquesol. Marc Valiente, que desarma a sus interlocutores con una sonrisa permanente, espera recuperar la titularidad. Y seguir haciéndolo en Primera.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-03-12/existe-futbol-201403121344.html

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Por antigüedad creo que es el quinto capitán de la plantilla, si fuera por mí sería uno de los primeros. Es uno de los jugadores más implicados del equipo y debe jugar siempre. Me quedo hoy con el enorme abrazo que se da con Baraja al terminar el partido.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Gran jugador, muy implicado y con buena técnica para ser central lo que le permite jugar en el centro del campo.

descriptionMarc Valiente - Página 11 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder