SAN ANTOLIN escribió:
no sé albis,yo creo q si sale alguien para q entre marc sería sereno.marc y rueda eran los q jugaban cuando rueda se lesionó,sereno en teoría se va en junio y los otros 2 seguirán aquí 3 años más.
Incorrecto San Antolín. He hecho un repaso por la web, y he encontrado esto:
Sereno debuta como titular contra el Español. Rueda va al banco. Por entonces estaba negociando su renovación. Era la jornada 7. Jornada 8 (Málaga) Sereno titular y Rueda banco. 9 (Real Sociedad) Sereno baja con bronquitis, Rueda titular. 10 (Osasuna) Sereno, recuperado, vuelve a la titularidad y Rueda al banco, Jornadas 11 (Valencia), 12 (Getafe) y 13 (Granada), Sereno y Valiente bajas, Rueda y Peña titulares. Jornada 14 (Sevilla) vuelve Valiente, titular junto a Rueda, Jornadas 15 (MAdrid), 16 (Depor), 17 (BArsa), 18 (Celta), 19 (Mallorca) y 20 (Zaragoza), Rueda lesionado, Valiente y Sereno titulares. Jornada 21 (Levante), vuelve Rueda a la convocatoria y al banquillo, lo mismo pasa en la 22 (Atletic). A partir de ahí, lesión de Valiente y todo conocido.
De este repaso, vemos que Rueda sale por decisión técnica en la jornada 7 y a partir de ahí, es el 3er central de la plantilla. Siempre que Sereno o Valiente han estado en condiciones físicas, han sido titulares.
También es verdad que las limitaciones de Sereno para mover el balón se han hecho más evidentes con el tiempo, pero también su valor por arriba..