Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082010/Estoy-muy-tranquilo-con-este-equipo/

Lo más interesante viene en el audio. Los canteranos hoy o mañana se decidirá quien tiene ficha en el primer equipo.
En la Ser apuntan a Raúl Navas como seguro para el primer equipo. Sobre el resto dicen que no van a tener hueco (vamos, lo de siempre), a no ser que haya salidas.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Jimy escribió:
Iutuf escribió:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082010/Estoy-muy-tranquilo-con-este-equipo/

Lo más interesante viene en el audio. Los canteranos hoy o mañana se decidirá quien tiene ficha en el primer equipo.
En la Ser apuntan a Raúl Navas como seguro para el primer equipo. Sobre el resto dicen que no van a tener hueco (vamos, lo de siempre), a no ser que haya salidas.


Y Raúl Navas, porque no encuentran nada a coste 0 que les ofrezca más garantías...

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Las decisiones creo que serán algo así. Javi Jiménez está pa relleno. Javi Navas trabajará con los mayores y jugará con el Promesas. Rubén Sánchez algo similar. Rául Navas puede quedarse en el Promesas perfectamente pero si el serbio se queda y Arzo no sale lo tendrá clarinete y puede salir en cesión. Quique parecido a Raúl Navas pero pienso que este puede tener bastantes opciones de jugar durante el año, el único problema de Quique parece ser la inconsistencia, algo normal en un jugador jóven ya veremos porque técnicamente es muy bueno, es rápido y tiene pegada, el Pucela no va a encontrar un jugador así en el mercado y menos por el coste que tiene Quique actualmente.

Por cierto y aprovechando que es su post, me uno a la tendencia "cada vez me gusta más Mister Gómez"....me parece que tenemos un entrenador que puede llegar muy alto en muy poco y si encima por el camino nos moderniza y profesionaliza un poco cómo está haciendo pues de puta madre, y si subimos ya no te digo nada.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Es normal la corriente de optimismo hacia el entrenador. Con la tropa que se ha fichado este año, es a lo único a lo que se puede aferrar uno, a la figura de Antonio Gómez.

Yo prefiero esperar a verle en unos cuantos partidos oficiales para saber si el míster es tan bueno como parece.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Por muy bueno que sea el señor gomez,como no tengamos una plantilla decente, la cosa estara chunga. No he visto todavia a ningun entrenador meter un gol en ninguna final .

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Eso es cierto gabacho, cuando los jugadores crean pocas expectativas se mira más al banquillo, pero a lo que me refiero en sí es que este hombre al menos se prepara los entrenamientos a conciencia, y hace trabajar a todo el mundo desde jugadores hasta el utiller. Si luego esto sirve o no pues no sé, al final son los jugadores con su empeño y calidad los que ganan los partidos. Creo que ni con Benitez trabajaban tanto, la de palizas que les mete son considerables y es más....este hombre demuestra una confianza brutal en lo que hace porque para mañana ha dicho que va a dar 60 minutos a unos jugadores y parece que contra el Oviedo otros 60 minutos Shocked , es decir...nos vamos a presentar ante el Villareal B sin haber con un 11 que no ha disputado todavía 90 minutos enteros. Quizás no sepa que en España sólo tenemos 3 cambios, pero joder...no había visto nada igual en mi vida, qué seguridad tiene el amigo Gómez en el trabajo que realiza con su equipo. Para mi los resultados no lo son todo, como digo antes, si este hombre consigue hacernos un poquito más PROFESIONALES y SERIOS deportivamente hablando me doy con un canto en los dientes, si encima subimos pues de puta madre, y si encima en este equipo consigue que varios jovencitos evolucionen y se hagan grandes jugadores entonces será el mejor entrenador que haya visto en Zorrilla, cosa no muy complicada porque la mayoría han sido nefastos, algunso incluso muy poco profesionales, mi valoración de los entrenadores que he visto por los Anexos es bajísima...es cuanto menos gracioso que en España se profesionalice tanto el fútbol en algunas cosas y veamos entrenadores tan poco profesionales en su trabajo que ni se dignan en saber nada que no sea su horita diaria con el primer equipo haciendo rondos u similares ejercicios.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
gargantaprofunda escribió:
Por muy bueno que sea el señor gomez,como no tengamos una plantilla decente, la cosa estara chunga. No he visto todavia a ningun entrenador meter un gol en ninguna final .


Eso es. Aunque también es verdad que un buen entrenador es aquel capaz de sacar rendimiento de un grupo que a priori ofrece escasas garantías de éxito.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Que va, que va. Un buen entrenador es aquel que estropea lo mínimo posible lo que tiene. Mejor dicho, más que buen entrenador, para mí dos términos absolutamente incompatibles, esa sería la descripción del entrenador menos malo posible. Desde luego para mí que el entrenador coja el protagonismo principal es lo peor que puede pasar en el fútbol, casi prefiero que recaiga sobre los árbitros.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
En eso estamos de acuerdo Mormar, pero entenderás también que en todo grupo hace falta algo de organización, planificación y dirección y en mic caso lo que pido a un entrenador es que trabaje y haga trabajar al grupo haciendo lo que sea, rondos, físico, paintball, no que esté 1 hora diaria y decida una alineación....creo que con lo que cobran en el Pucela cuerpo técnico y jugadores deberían ser más PROFESIONALES, en este respecto todo lo que sea tener un cuerpo técnico que planifique cosas, haga trabajar a los jugadores y esforzarse durante la semana lo agradezco, si luego encima el entrenador no hace cosas raras y tenemos jugadores decentes pues oye es un plus.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Una cosa es entrenar y otra es alinear. En el segundo aspecto estoy de acuerdo contigo Mormar, pero en el primero coincido más con Alecup.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Pues yo sinceramente no creo en los entrenadores, aunque dicen que haberlos haylos. Yo desde luego no les he visto.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Segun el Mister, objetivo el ascenso

http://www.as.com/futbol/articulo/ascenso-unico-objetivo-tenemos-claro/dasftb/20100826dasdaiftb_13/Tes

Al final del articulo Eusebio habla de Jordi, va bien de cabeza y saca el balon jugado.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Buen trabajo de Gómez, me gusta cada día más como entrenador ya veremos como alineador Very Happy porque como planificador me tiene ganado. Con la salida de Bueno nos quedan 21 profesionales y cantera, de los cuales nos sobra Font. Da gusto ir hoy al entrenamiento y ver un grupo manejable de jugadores, pocos jugadores, 2 por puesto y el resto chicos de abajo. Todos los jugadores integrados, disfrutando del entrenamiento y con un nivel de exigencia máxima. Los entrenamientos de Gómez son muchísimo más exigentes, modernos, interesantes, completos que los de cualquier otro entrenador que haya visto antes. Hoy he subido a las 10:00, y cuando llego no había nadie excepto Gómez y su cuerpo técnico que estaban preparando los conos, picas, setas y demás utensilios porque habían retrasado el entrenamiento a 10:30 y allí estaba el cuerpo técnico trabajando, planificando y preparadno todo para cuando salen los jugadores todo funcione bien. Mención especial para el entusiasmo, buen rollo y profesionalidad de Javi Torres quién me tiene ganado,...entiendo que haya gente que sepa más o menos de fútbol, lumbreras y menos lumbreras, yo no sé si Javi Torres sabe mucho de fútbol pero la dedicación y pasión que le pone como segundo es admirable. El otro día estuvo en el banquillo al pie del cañón, apuntando cosas a Gómez y hablando con los jugadores que iban a entrar. Lo mismo para Gonzalo como preparado físico, que con ilusión y buen humor hace que los exigentes ejercicios sean muy llevaderos. A seguir así.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


yo no veo los entrenos,asi q le juzgo por lo q se vio el viernes.me gusta como juega el equipo pq reune todos los componentes del futbol q me gusta:presion arriba,posesion,juego por bandas y sobre todo rapidez.luego las cosas pueden salir bien o mal pero parece q el club ha acertado en el aspecto tecnico o tactico,pero a lo largo del año hay muchas circunstancias q pueden hundir el trabajo del cuerpo tecnico,incluida su propia incapacidad.ojala le traigan a este hombre un buen delantero y jordi nos salga bueno

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Para mi gusto, en la segunda parte y raíz sobre todo de la entrada de Calle dejaron a sus medios demasiado libres, el paso atrás fue evidente y a la larga salió bien, pero quizás en otras ocasiones haya que guerrear más por ahí.

descriptionAntonio Gómez - Página 6 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder