Buen trabajo de Gómez, me gusta cada día más como entrenador ya veremos como alineador
porque como planificador me tiene ganado. Con la salida de Bueno nos quedan 21 profesionales y cantera, de los cuales nos sobra Font. Da gusto ir hoy al entrenamiento y ver un grupo manejable de jugadores, pocos jugadores, 2 por puesto y el resto chicos de abajo. Todos los jugadores integrados, disfrutando del entrenamiento y con un nivel de exigencia máxima. Los entrenamientos de Gómez son muchísimo más exigentes, modernos, interesantes, completos que los de cualquier otro entrenador que haya visto antes. Hoy he subido a las 10:00, y cuando llego no había nadie excepto Gómez y su cuerpo técnico que estaban preparando los conos, picas, setas y demás utensilios porque habían retrasado el entrenamiento a 10:30 y allí estaba el cuerpo técnico trabajando, planificando y preparadno todo para cuando salen los jugadores todo funcione bien. Mención especial para el entusiasmo, buen rollo y profesionalidad de Javi Torres quién me tiene ganado,...entiendo que haya gente que sepa más o menos de fútbol, lumbreras y menos lumbreras, yo no sé si Javi Torres sabe mucho de fútbol pero la dedicación y pasión que le pone como segundo es admirable. El otro día estuvo en el banquillo al pie del cañón, apuntando cosas a Gómez y hablando con los jugadores que iban a entrar. Lo mismo para Gonzalo como preparado físico, que con ilusión y buen humor hace que los exigentes ejercicios sean muy llevaderos. A seguir así.