ok, gracias por la informacón, no lo sabía.
o sea, que marquitos y alvarito para esa posición. correcto.
multicultural escribió:ok, gracias por la informacón, no lo sabía.
JR escribió:multicultural escribió:ok, gracias por la informacón, no lo sabía.
Y guilherme, no olvidemos que en principio viene para el lateral, pero también puede jugar más adelantado.
Yo a Álvaro tampoco lo descarto para jugar en punta.
Alecup escribió:Quique ha sido la principal razón por la que he visto la mayor parte de los partidos del Promesas esta temporada....a partir de Enero fui a ver al DH porque jugaban mejor, y pensaba dejar de ir al Promesas pero Quique mantuvo la llama encendida. Muchos alaban a otros jugadores como Sergio García, Bakari o los centrales que son buenos jugadores pero Quique era el único capaz de desequilibrar, el único capaz de mantenerte en la grada con tensión cuando pillaba el balón. Es un muy buen jugador, y tiene pinta de ser un chaval excelente. Le atizaban mucho y se levantaba sin malos modos ni chulerías, además es un jugador "sonriente" como los brasileños y eso siempre es bueno en un atacante porque es alegre en su juego, no para quieto y le gusta probar cosas y atacar al defensa de turno. Además tiene una buena zurda, sacaba corners y algún balón parado, ha marcado buenos goles de disparo. No sé qué pasará, ojalá Quique suba pero depende del cuerpo técnico y de lo que sean capaces de traer pero como digo antes, mis dos ilusiones para este año son el fichaje de Jorge Alonso y que Quique suba, dudo que cualquier otro fichaje me llene como estos dos.