Es cierto y estoy de acuerdo con lo que comenta Medellin, por ahora Jorge ni fu ni fa, pero es que A.Rubio para mi es plof, luego entre un ni fu ni fa y un plof no sé con que quedarme. La cuestión es ¿seremos capaces de crear el ambiente, confianza, llamarlo cómo que queráis para que Jorge explote? Pues lo sabremos a final de temporada. Entonces veremos si es una decepción o no, mucho más decepción es ver que A.Rubio no asume el rol de jugador referente ni la temporada pasada ni esta, una vez se fueron los verdaderos referentes (Víctor y García Calvo) A.Rubio ha pasado a la mediocridad absoluta cuando todo estaba preparado para que el riojano asumiera los papeles, y no no han sido las lesiones el problema porque cuando ha estado bien no lidera al equipo en el campo como se esperaba, incluso Pedro López está empujando y liderando más siendo lateral derecho, quiero decir en una posición dónde participas menos. Sin referentes, sin jugadores clave somos carne de cañón y como A.Rubio no lo va a ser, ni Baraja tiene el fútbol para serlo pues tendremos que rezar para que Jorge, Rueda o Lázaro lo sean, porque atrás Marc emerge y ya veremos Jordi que tiene buena pinta y alante Javi Guerra y se supone que Oscar deben ser los referentes pero en el medio nada de nada, por ahora claro. Ojalá mañana y pasado, y pasado-mañana A.Rubio y Jorge demuestren ser los referentes, porque el primero por experiencia, capacidad y sueldo debería serlo y el charro si quiere jugar en 1ª ya sabe lo que tiene que hacer, ser mucho más importante y dejar de ser un jugador de ni fu ni fa como bien describe Medellin. Para mi son a día de hoy 2 jugadores prescindibles como no mejoren mucho su rendimiento y predisposición, la diferencia es que a Jorge le salva su golpeo que siempre viene bien cuando no juegas a nada.