Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

power_settings_newConéctate para responder
+18
McClane
cv
togodumno
Mormar
stan
tioboby
medellín
don corralo
Vladimir
SAN ANTOLIN
Pato
PU-CE-LA
Pucela
hristo
Judas
Chef
José Varela
byv11
22 participantes

descriptionEL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA EmptyEL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

more_horiz
El "pacto" de Santander, por el cual Racing y Osasuna harán exactamente lo mismo que Mallorca y Zaragoza en su partido, está patrocinado por ese lameculos y pseudoperiodista-ultra que es WALTER GARCÍA (COPE Cantabria).

Hasta va a montar una comida a mitad de camino esta semana (ayer hablaba de Burgos) con Ziganda, Pizo Gómez, Marcelino y el mismo.

Para el que no conozca a este "buen" señor, es el tipo más cínico y barriobajero que ejerce el periodismo en toda la cornisa cantábrica. Más que informador es un ULTRA con micrófono al servicio de los intereses del Santander.

Casado con una leonesa, al Valladolid, este angelito" NO LE PUEDE NI VER. Cada vez que en sus intervenciones, (es asiduo contertulio de Abellán a nivel nacional en el Tirachinas) el equipo blanquivioleta es mentado, saca a relucir todo su DESPRECIO por nuestro club, con lindezas como:

-- "Si no ganamos a estos "mataos" no se a quien vamos a ganar". En una previa, Racing- Valladolid del 2004.

-- "En la Meseta, lo que realmente se ha llevado de siempre han sido los deportes de sala, el futbol nunca ha tenido raigambre, ni categoría". Esto lo afirmó hará un año en dicha tertulia. Pero bobolapicha, si sólo un CLUB DE LA MESETA, tu odiado Real Valladolid, tiene mejor historial que tu idolatrado Racing de los cojones.

Que asco me da este fulano. Prometí no escribir nada sobre él, pero ayer noche, me sacó de mis casillas.
Por lo visto, como he dicho anteriormente, va a ser el mismo el que "arregle" el partido con una comidita con gente de ambos clubes, y donde también estará él presente.

descriptionEL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA EmptyRe: EL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

more_horiz
Pues si, anoche lo venia escuchando camino de leon y me metio el miedo en el cuerpo, y toda esta banda de la cope diciendo q el q peor lo tenia era el valladolid, q si salia a emptar perderia , por q no sabe jugar a eso etc etc.

descriptionEL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA EmptyRe: EL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

more_horiz
Lo que más nos jode es que tienen razón, y quién más quién menos -yo mucho- nos vemos en segunda con lo fácil que lo hemos tenido para salvarnos.

Ya nos gustaría a nosotros ir a Huelva a poder cantar el "que se besen, que se besen".

more_horiz
Que asco me da el periodismo de este pais.Solo espero que a su amado Racing le ocurra como al Celta y a otros tantos,que al año siguiente de meterse en Europa se vayan directos a segunda y se pudran allí por toda la eternidad.Recemos por que el Mallorca gane con solvencia.

more_horiz
Chef escribió:
Que asco me da el periodismo de este pais.Solo espero que a su amado Racing le ocurra como al Celta y a otros tantos,que al año siguiente de meterse en Europa se vayan directos a segunda y se pudran allí por toda la eternidad.Recemos por que el Mallorca gane con solvencia.

Esperáte Chef a ver si el Racing termina yendo a Europa o no, porque tienen ahí al Mallorca a un sólo punto, y las trayectorias en los últimos partidos de ambos equipos está siendo muy dispar. El Racing va cuesta abajo y sin frenos, y el Mallorca de la mano de Güiza está imparable. Además, el Mallorca no se ha inscrito en la Intertoto, así que o se clasifica de forma directa o no va a Europa.

more_horiz
Ese tipo me hacía quitar la radio en los tiempos en que escuchaba El Tirachinas (ese programa sí que va en picado...), y por lo que veo no deja de rebuznar. En fin, mientras no se monte ninguna historia rara, a mi como si dicen misa. No sé si puntuaremos en Huelva o no, pero creo haber visto suficientes partidos este año como para imaginarme que tendremos nuestras opciones, y decir que somos los que más difícil lo tenemos por la presión y blablabla no tiene mucho sentido, creo que llevamos dos años demostrando que sabemos sufrir, y ellos no van a estar menos nerviosos que nosotros.

more_horiz
El pacto de Santander se arregla con el pacto de Huelva. Si empatamos los 2 nos salvamos los 2 y los que tiene que arriesgar a perder son ellos. Esto yo creo que es algo que dicen para que el Recre salga atolondrado y les metamos un gol y así se salvan ellos pero a mí lo que me fastidia es la intencíón. Si el Recre y real Valladolid juegan TRANQUILITOS Y SIN MOLESTARSE los que se juegan algo son ellos. Por cierto QUE JETA el partido de esta semana a un horario FATAL y el que vien a las 6 de la tarde en Huelva con el calor que hace A LA FEDERACIÓN SE LA VE EL PLUMERO, como al Madrid y al Guti que se dejaron meter el 2º y fallo a proposito y a los de la tele les da una gracia. Así como el amaño del Almería NO deberíamos estar jugandonos nada, esto es una vergÜenza así que ya a pactar el empate que para eso somos los 2 mejores clasificados seriamos POCO listos si nos jugaramos la vida. Que se la jueguen El Zaragoza y los 2 comprados. La justicia con el MALLORCA, de los pocos que están ahí por méritos propìos. NO AL poder mediatico del Zaragoza NI compras de Osasuna-Racing

more_horiz
Ya está bien de ser los "TONTITOS" DE VER COMO ESTÁN HACIENDO trampas en tu propia cara e ir de niño bueno y vamos a ganar. Esta clara la trampa, van a ir a empatar, pues NOSOTROS a empatar también, esto es una tomadura de pelo. Decir en la radio COPE eso y la comida y eso. Fastidiemoslos y empatemos nosotros y a ver que pasa. Yo lo tengo bien claro y es muchísimo mas razonable que nosotrros 2 recre-pucela pongamos pacto de no agresión o sea no atacar a directamente PACTAR un resultado que es ilegal y de ratas. Vamos a ver si somos listos o tontos muy tontos

more_horiz
no estoy deacuardo con ninguno,lo llevo diciendo en otros post...que hay que GANAR Y PUNTO!!!!no esperar a los demás,sino se puede ganar si,pero si salimos a empatar nos la pueden dar con queso y eso no queremos verdad???

GANAR GANAR Y GANAR!!!

more_horiz
1 gol en cualquier campo cambia mucho la historia, no creo q pueda haber pactos.

more_horiz
byv11 escribió:
El "pacto" de Santander, por el cual Racing y Osasuna harán exactamente lo mismo que Mallorca y Zaragoza en su partido, está patrocinado por ese lameculos y pseudoperiodista-ultra que es WALTER GARCÍA (COPE Cantabria).

Hasta va a montar una comida a mitad de camino esta semana (ayer hablaba de Burgos) con Ziganda, Pizo Gómez, Marcelino y el mismo.

Para el que no conozca a este "buen" señor, es el tipo más cínico y barriobajero que ejerce el periodismo en toda la cornisa cantábrica. Más que informador es un ULTRA con micrófono al servicio de los intereses del Santander.

Casado con una leonesa, al Valladolid, este angelito" NO LE PUEDE NI VER. Cada vez que en sus intervenciones, (es asiduo contertulio de Abellán a nivel nacional en el Tirachinas) el equipo blanquivioleta es mentado, saca a relucir todo su DESPRECIO por nuestro club, con lindezas como:

-- "Si no ganamos a estos "mataos" no se a quien vamos a ganar". En una previa, Racing- Valladolid del 2004.

-- "En la Meseta, lo que realmente se ha llevado de siempre han sido los deportes de sala, el futbol nunca ha tenido raigambre, ni categoría". Esto lo afirmó hará un año en dicha tertulia. Pero bobolapicha, si sólo un CLUB DE LA MESETA, tu odiado Real Valladolid, tiene mejor historial que tu idolatrado Racing de los cojones.

Que asco me da este fulano. Prometí no escribir nada sobre él, pero ayer noche, me sacó de mis casillas.
Por lo visto, como he dicho anteriormente, va a ser el mismo el que "arregle" el partido con una comidita con gente de ambos clubes, y donde también estará él presente.

no creo q este fulano sirva a los intereses del racing,sino los suyos propios.se ha montado un gran circo,con empresas de gestion de eventos y una importante mafia.o estas con el o contra el.un tio q no sabe absolutamente nada de ningun deporte,salvo de futbol sala del q creo ha sido entrenador.

sus relaciones con revilla,el ex-dueño del racing(cuñado de marcos alonso),el alclade de santander y demas son una muestra de ello.hoy eres un fenomeno y mañana si no me das una concesion pues eres el demonio.

por cierto,byv 11,no es q odie al real valladolid,sino q odia a todo lo q huela a vallisoletano,salvo a uno,el canas,gran amigo y colaborador suyo,casi nada

lo de pizo gomez es pq es amiguito de el,ya se sabe q todos los retrasados mentales suelen unirse en estos casos,pero vamos q aqui en santander se esta montando una gorda a nivel de aficion para el domingo,una encerrona de las gordas y no me veo a marcelino o munitis esperando a ver si el mallorca marca o no

more_horiz
Pero lo mejor de todo es q luego vienen estos señores a comer y beber con el amado tirachinches y llenamos el cine ( no dan para mas) y les reimos las gracias.

El ^^ gualter^^ garcia este es una rata como todas q hbitan el periodismo español deportivo, manolete, lama , EL SOSO DE MANU CARREÑO ( Q DECEPCION MANU q has kedado de palmero de lama), paco gonzalez y demas basura, uno ya no sabe ni q leer ni q escuchar.

Estaria bien q el superinvestigador pincha discos abellan tb investigara, las ratas q tiene en su barco y no solo las de los vecinos de prisa.

Última edición por kolvjose el Lun 12 Mayo 2008, 20:56, editado 1 vez

more_horiz
Sinceramente no creo que tengamos pacto en Santander, Racing y Osasuna no se llevan muy allá precisamente y Marcelino entrena a los cántabros, motivará a los suyos a muerte para salvar al Recre.

Creo que le pacto tenía que ser en Huelva, es casi imposible pensar que con un empate Recre y Valladolid desciendan.

more_horiz
pues entre estos tejemanejes que nombráis y el "zaragocismo" que se ha instalado entre la prensa (sobre todo en la TV) uno anda con el moscón detrás de la oreja.

more_horiz
aqui en pamplona la gente tampoco quiere hablar de pactos con el racing, piensan q es mas amañable el resultado del colombino q el del sardinero, ademas de rezar para q el mallorca gane al zaragoza y sean los maños, unos de sus mayores enemigos, los q desciendan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: