Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

power_settings_newConéctate para responder
+18
McClane
cv
togodumno
Mormar
stan
tioboby
medellín
don corralo
Vladimir
SAN ANTOLIN
Pato
PU-CE-LA
Pucela
hristo
Judas
Chef
José Varela
byv11
22 participantes

descriptionEL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA - Página 2 EmptyRe: EL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

more_horiz
El Zaragoza lo tiene muy jodido. Sólo le vale ganar. Creo que está muy claro. Si a esto le añadimos que el Mallorca se juega mucho...

¿Y el Racing? ¿Va a tirar Europa por los suelos, cuando es la primera vez en la historia que se metería en UEFA?

descriptionEL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA - Página 2 EmptyRe: EL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

more_horiz
No sé. Si el Osasuna no hizo chanchullos contra la R. Sociedad el año pasado, cuando todos lo pensábamos, creo ke este año tampoco se arriesgará con esto...

more_horiz
Yo es que lo que no termino de ver claro es eso de que marca el Zaragoza y entonces el Racing se deja marcar un gol. No creo que en la temporada más brillante de su historia estén como para regalar goles y que al final se queden sin nada.

more_horiz
Aparte de que al Mallorca le van a llevar primas; Güiza tendrá que marcar en el pichichi por si acaso e intentar marcar para conseguir la bota de oro europea (creo que se llama así y si no me equivocado pero me entendeis)
Aparte voy a decir una cosa llevan muy buenos partidos y no creo que creyeran en la UEFA sino que están en MUY buen momento, quieren ayudar a güiza y no creo yo que güiza perdone un gol como Guti esta claro que el Mallorca no le debe nada a nadie y no tiene por que perdonar a nadie y aunque fuera ganando el Racing querrán despedirse de la afición con un buen partido. No tienen la presión de otros equipos porque están tranquilos y ya han hecho los deberes, creo yo. Y esto no lo puede evitar nadie. Aparte no se si el presi o entrenador del recre ha dicho que iba a mandar un jamón a Güiza. Así que.

more_horiz
Güiza el pichichi ya lo tiene ya que Luis Fabiano no juega en la última jornada por acumulación de 5 amarillas y tiene muy dificil lograr la bota de oro ya que tendría que marcar 5 goles al Zaragoza para acabar empatado con Cristiano Ronaldo y 6 para superarle.
Aun así está claro que normalmente los delanteros son egoístas por naturaleza y seguro que quiere acabar con los máximos goles posibles. Yo también creo que el Mallorca va a estar primado tanto por Recreativo como por Valladolid, y no me extrañaría nada que con el Racing pasara lo mismo.

more_horiz
EL PACTO DE SANTANDER, patrocinado y promovido por el hijo de las 4 letras de Walter García, como no podía ser de otra manera se cumplió. Como se veía venir, hicieron el mismo resultado que en Mallorca. Que asco. Ojalá el año que viene bajen a Segunda los dos, el Santander y el Osasuna. Equipos mediocres y barriobajeros de toda la vida de Dios.

more_horiz
una verguenza prefiero q mi ekipo baje a esa autentica verguenza, odio para santander y pamplona.

more_horiz
Pues yo creo que de pacto nada de nada. Especulación de ambos toda la del mundo y algo más.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo creo que de pacto nada de nada. Especulación de ambos toda la del mundo y algo más.

Cuidado, que yo no lo tengo tan claro. Lo que pasa es que pueden haberlo hecho de una manera más inteligente que la que se estaba especulando. En vez de imitar los goles, uno por uno, del partido de Mallorca, pueden haber aguantado el 0-0 hasta el minuto ochenta y tantos. Y llegado ese momento: ¿cómo van en Mallorca? 2-1 para los de casa. Pues ha marcado el Racing.
Aunque lo cierto es que, si después hubiera empatado el Zaragoza, con el Recre perdiendo como andaba, triple empate y Osasuna al hoyo. Muy arriesgado, dejarse meter un gol en esas circunstancias. Tengo mis dudas. Habría que ver el partido de Santander repetido.

more_horiz
togodumno escribió:
Mormar escribió:

Cuidado, que yo no lo tengo tan claro. Lo que pasa es que pueden haberlo hecho de una manera más inteligente que la que se estaba especulando. En vez de imitar los goles, uno por uno, del partido de Mallorca, pueden haber aguantado el 0-0 hasta el minuto ochenta y tantos. Y llegado ese momento: ¿cómo van en Mallorca? 2-1 para los de casa. Pues ha marcado el Racing.
Aunque lo cierto es que, si después hubiera empatado el Zaragoza, con el Recre perdiendo como andaba, triple empate y Osasuna al hoyo. Muy arriesgado, dejarse meter un gol en esas circunstancias. Tengo mis dudas. Habría que ver el partido de Santander repetido.

hombre es que estaba claro que iban ha hacer eso, yo es lo que le habia comentado a los amigos.

more_horiz
Habrá que ver los resúmenes. Pero todo apunta a un amaño y de los gordos.

more_horiz
Y ojo, que no descarto que el empate del Recre en el último minuto no sea también sospechoso.

more_horiz
El tongazo tal y como ha sucedido estaba claro desde el domingo a las 11 de la noche.

Otra cosa es que no se quisiera ver.

more_horiz
togodumno escribió:
Y ojo, que no descarto que el empate del Recre en el último minuto no sea también sospechoso.

Yo tampoco lo descarto. Pero es que es normal. Después de las especulaciones de toda la semana sobre el amaño del Sardinero, ¿qué iban a hacer Recre y Valladolid? Pues como mínimo lo que creo que han hecho. Jugamos los dos a ganar, bien. Pero si al final del partido vemos que, efectivamente, el empate salva a ambos, el que vaya ganando se deja empatar.
Nos ha fastidiado. Es que una cosa es ser noble y otra gilipollas.

more_horiz
Joder acabo de ver el gol del Racing y al central de Osasuna solo le falto rematar, jajajaja, practicamente le deja llegar solo y casi se quita para no molestarle. Que bueno.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: