Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

power_settings_newConéctate para responder
+18
McClane
cv
togodumno
Mormar
stan
tioboby
medellín
don corralo
Vladimir
SAN ANTOLIN
Pato
PU-CE-LA
Pucela
hristo
Judas
Chef
José Varela
byv11
22 participantes

descriptionEL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA - Página 3 EmptyRe: EL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

more_horiz
McClane escribió:
Joder acabo de ver el gol del Racing y al central de Osasuna solo le falto rematar, jajajaja, practicamente le deja llegar solo y casi se quita para no molestarle. Que bueno.

Pues poco más o menos como el gol del Recre.

descriptionEL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA - Página 3 EmptyRe: EL Pacto de Santander y el "cretino"de WALTER GARCÍA

more_horiz
Pues viendo repetido el gol del Recre si que me empieza a oler bastante mal.

more_horiz
¿Y en el gol que falla Sinama con la portería vacía no habéis visto lo que hace García Calvo? Porque eso os parecerá el acabose ya.

more_horiz
Tengo a Gª Calvo en el hilo del equipo ideal, pero el final de temporada de este muchacho es para sacarle en los tratados, peor imposible (si fuera un manta tendría disculpa)

more_horiz
A lo que iba... me lío.
No veo el pasteleo por ningún sitio, quizá relajación.
De todas maneras hay que felicitar a los jugadores por el partidazo y si ha habido pasteleo por el próximo "Goya" a los mejores actores de 1ª.

more_horiz
hombre yo creo que el valladolid ha salido hoy a por todas sin especular otra cosa es que ya en el ultimo minuto pues se relajen, ya estaba todo decidido.

more_horiz
Mormar escribió:
¿Y en el gol que falla Sinama con la portería vacía no habéis visto lo que hace García Calvo? Porque eso os parecerá el acabose ya.

Pues mira, no me había fijado, pero ahora que lo dices no es ya que pierda un balón en el área que es para matarlo, es que encima cuando se rehace se queda caminando más tranquilo que el copón mientras Sinama dribla a Asenjo. Apesta a pasteleo, lo miréis por donde lo miréis. Ahora, copmo nos hemos salvado todos contentos.

more_horiz
Pues como esa, y seguro que Pinciano que es gran admirador del García Calvo de final de temporada también se ha dado cuenta, ha habido otras en otros partidos.

more_horiz
Si de verdad ha habido pasteleo, creo que el Osasuna ha jugado con fuego ya que ha estado a un gol de descender, aunque claro, quizás así también las cosas hubieran cambiado...

more_horiz
Es verdad, porke el gol del Racing, a muy pocos minutos del final, es cuando el Pucela va ganando y el Zaragoza sólo perdía 2-1. Mucho riesgo para el Osasuna creo yo...
Y el Pucela se dejó de pasteleos y bobadas y fue a ganar el partido. Si hubiera habido pasteleo, no hubieran hecho sufrir tanto a los onubenses...

more_horiz
yo no se si ha habido pasteleo en santander pero si yo hubiera sido el mallorca y sabiendo q habia acabado el partido del sardinero con la victoria del racing 1-0, me hubiera dejado meter un gol por el zaragoza para q se jodieran estos los de osasuna q se mantuvieron en 1º gracias a q la real sociedad se dejo ganar en aquel tongazo de partido

more_horiz
El pasteleo de santander ha sido meridiano, es más, estoy por apostar que estaba escrito que en el minuto 85 alguien metia un gol si era necesario.

Lo del gol del recre, pues hombre, se pudo hacer más, pero era totalmente intrascendente dado que el recre aun perdiendo seguia en primera. Hubiera sido bonito ganar, pero el fin justifica los medios en esta ocasión.

more_horiz
McClane escribió:
El tongazo tal y como ha sucedido estaba claro desde el domingo a las 11 de la noche.

Otra cosa es que no se quisiera ver.

mis disculpas caballero.lamentable situacion.

eso si,siempre nos quedaremos con las ganas de saber q hubiese pasado si el mallorca no hubiese metido ese tercero

more_horiz
No ha lugar a las disculpas SAN ANTOLIN, para una vez que acierto la cagó otras 25 veces.

Por cierto bien luchada la porra compañero, se te escapó por nada.

Un saludo.

more_horiz
Mormar escribió:

Laughing

Es que fue descaradito...

Por otro lado, el Pucela hizo lo que debió, salir a muerte y dar "facilidades" al final. Seguro que había un pacto tácito y totalmente lógico.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: