SAN ANTOLIN escribió:
pues primera media hora de temporada y la verdad es q estoy sorprendido.me esperaba un equipo fuerte en la presion y defensivamente muy fuerte,pero ademas he visto un equipo rapidisimo,peligrosisimo y con las ideas megaclaras.el primer cuarto de hora ha sido impresionante.y muy sorprendido con ghillerme,tremendo el chaval
2 peros.sisi q parece q no se entera mucho,esta jugando a otra cosa y el gol.javi guerra ha metido uno,pero ha fallado 2 goles solo contra el portero.
no se como acabara esto,pero me esta gustando este pucela
Coincido en lineas generales.
En lo negativo: ni Sisinio ni Nauzet me han gustado demasiado, aunque los numeros no engañan y ambos salen de la primera jornada con una asistencia en su haber. Guerra me ha gustado mucho, pero ha estado poco acertado... no se si alguien dijo aqui que era el tipico delantero que enchufa las dificiles y las fáciles las manda al limbo. Me ha dado la sensación de que cuando tiene tiempo de pensar el remate la caga. Álvaro Antón no brilló demasiado, aunque me alegro de verlo en el 11. Jorge Alonso no estuvo mal, pero su compañero en la media le superó en todos los aspectos del juego.
Pero lo que menos me ha gustado ha sido el tramo final de la primera mitad, cuando hemos perdido el balón y el control del partido, y han empezado a aparecer esos fantasmas del miedo a perder que tanto daño hicieron el año pasado. Por suerte el descanso y la expulsión nos vinieron muy bien.
En lo positivo: unos 15 minutos iniciales soberbios, pudiendo marcar un par de goles. La recuperación de Álvaro Rubio, que estuvo genial. Guilherme, una maquina de subir y bajar. El gusto que da ver a los dos laterales llegar al área y centrar o chutar, por dios. Los dos centrales bien, y Jacobo un mero espectador. En general la defensa estuvo bien por el centro y banda izquierda, y se sufrió algo más por la banda de PedroLo y Nauzet, donde Falqué y el lateral del Villarreal C crearon el mayor peligro de los castellonenses. Importante también que los dos delanteros mojasen y que se chutó mucho, aunque con poco acierto (su portero defendió bien la meta).
En general buenas sensaciones, aunque me preocupan ambas bandas (no veo a Sisi por la izquierda y Nauzet tiene que demostrar mucho más) y esas pájaras que nos dan de vez en cuando con marcador a favor, cuando parece que nos quedamos sin ideas y sin fuerzas. Para mi es un tema mental, y ya lo dijo AG, este equipo tiene pánico a perder. Eso hay que solucionarlo.