Hoy he leido las entrevistas realizadas a Oscar y Keita, normalmente no las hago caso pero me ha llamado la atencion los dos titulares, sobre todo por la diferencia entre ambos, Oscar Sanchez, Norte de Castilla "ahora soy un jugador mas maduro" y Keita El Dia de Valladolid "El Real Valladolid sera mas fuerte conmigo" tras leer la entrevista del primero me da la impresion de que es una persona que conoce perfertamente el club, contesta a las preguntas con humildad y sencillez que es lo que nos gusta en Valladolid pero no se nos puede escapar ciertos detalles de que es un tipo listo, a la pregunta de por que no ha renovado por mas temporadas, solo una, el contesta "En realidad a lo mejor queria fichar por mas años, pero hable con el presidente y le dije que firmaba un año y, despues si estaban contentos conmigo, con los primeros que hablare sera con ellos, y si la cosa sale bien me firman mas, o lo que sea y si no no pasa nada" con esta frase quiere dejar ver que no viene por el dinero y que si se renueva bien y si no tambien, pero la realidad es que las ofertas que ha recibido, dicho por el en el articulo, han sido de liga Turca e Isaeli, con esta situacion el Real Valladolid se convertia en la mejor oferta y ademas sabe que es un buen trampolin para cualquier primera o si el club sube tampoco estaria mal puesto que su renovacion ya no seria en un equipo de segunda, sino en uno de primera en plena euforia por el ascenso, a demas dice "con los primeros que hablare" lo cual quiere decir que cree que habra mas equipos interesados, me gusta esa actitud por que demuestra que realmente confia en si mismo, por otro lado tenemos a Keita "este domingo esta lejos ¿no puedo jugar antes?", "(el real valladolid) conmigo sera mas fuerte", "me he destacado por mi velocidad (no dice nada de la tecnica)", "quiero marcar muchos goles" todos son buenos deseos que espero se cumplan pero me da la impresion de ser un poco fanfarron (que se precia y hace alarde de lo que no es, y en particular de valiente) o que habla demasiado lo cual en todo caso hace dudar de la seguridad en si mismo, de momento segun noticia de Norte de Castilla "Segun Gomez (Oscar) esta en un buen nivel fisico, mientras que ha Keita aun le falta un poco", habria que recordarle a este chico que hubo quien vino de una premier prometiendo 30 goles y se fue con 4 y gente que llego de un segunda prometiendo entrega y se fue con 15 o 17 goles como un grande de este club.