McClane escribió: Pucela Pozo Estrecho escribió: Ambas cosas son las que iba a decir, tras echar un vistazo por los medios de las ciudades implicadas. Y en Mallorca tampoco se habla de ello.
San Antolín, llevo diciéndoselo tres días y él toma que toma que toma. Que es muy difícil, leñe.
¿Me lo llevas diciendo tres días? Vas un poco de sobrado ¿no?
¿Que te crees que estas en posesión de la verdad?
Un poco más de humildad no te vendría mal.
Respecto al tema, ojalá no se haga el tongo, pero tontos serán si no lo hacen porque lo tienen expedito. Otra cosa es que no te guste nada la idea, pero en eso solo tienes una solución.
Por supuesto si te ha molestado algo o sonado mal, no era mi intención, es más bien un comentario sobre tu insistencia en la defensa del mismo argumento contra viento y marea, nada más. De todas formas, es cierto que llevo diciéndotelo tres días, sí o no? Sí. En cuanto a eso, no hay más. Es un hecho. Respetemos las opiniones, por favor, como he respetado la tuya. Solo es una divergencia, nada más. Discusión terminada, por mi parte, es bizantino y lo veremos el domingo, cómo es dificilísimo que pase todo a la vez. No hay verdad ni mentira en este asunto, solo son opiniones sobre el futuro, nada más. Ojalá supiéramos los dos lo que va a pasar el domingo para estar más tranquilos. El resto te sobra, en mi opinión, sacas las cosas de quicio, nunca he llegado a más. Relajación y tranquilidad para todos. Conmigo no discutirás en esos parámetros, McClane, no es mi estilo. Eres muy libre de mantenerte en tus premisas. Un saludo cordial.