Bueno, pues se acabó. Ha sido un partido en el que hemos sufrido más de lo que a priori deberíamos haberlo hecho. Hemos jugado FATAL durante la mayor parte del partido, y sólo la fortuna de habernos encontrado con un penalti cuando el Elche nos estaba pintando la cara ha permitido que nos pusiéramos por delante. Los goles del Elche han sido fruto de despistes MONUMENTALES de la defensa y, en el primero, de Jacobo también. No podemos ser tan pardillos. En el partido anterior, el Betis nos cascó un gol nada más empezar la segunda mitad. ¿Aprendimos algo de ello? NOOOO. Hoy nos han vuelto a deleitar con otra empanada de la casa. Desde luego, si pensamos aspirar al ascenso jugando así, mejor que dejemos de intentarlo.
En fin, Valiente ha sido de lo poco salvable del equipo. Arzo ha estado bien en algunas acciones, pero tiene que pulir ciertos despistes y errores de colocación que nos pueden costar muy caros. Peña tampoco ha estado mal defensivamente, y Pedro ha alternado buenas acciones defensivas con despistes monumentales y sus habituales autopistas para los extremos rivales. Los mediocentros LAMENTABLES, tanto Rubio como Baraja, pero sobre todo Rubio. Por cierto, sigo sin entender por qué Baraja continúa sacando los balones parados en este equipo. ¿No hay otro futbolista con mejor golpeo del balón, como por ejemplo Nauzet? Esto es cosa del entrenador. Con la entrada de Jorge Alonso en la segunda mitad la cosa ha mejorado algo, pero vamos, nada espectacular. Con respecto a los extremos, Sisi ha estado HORROROSO, demostrando que es limitadísimo, y más a banda cambiada. Nauzet algo mejor, incluso dando una asistencia. Calle ha estado mal, y Guerra me ha gustado (al menos lucha y tiene cierta calidad). Óscar ha aportado la jugada del penalti y poco más, y de Keita mejor no hablar, porque me enciendo.
Por lo demás, resultado JUSTÍSIMO, e incluso diría que el Elche mereció ganar el partido. Esto nos pasa por panolis, porque vamos de sobrados y pensamos que se gana con el escudo, y ya van dos partidos ante equipos serios en los que salimos trasquilados. La verdadera medida de este equipo ya se está empezando a ver.