SAN ANTOLIN escribió:
pues mala solucion pq,como dices,esta gestionando mal la eleccion de jugadores.jesus rueda y lazaro pueden dar otro aire(esta por ver),pero lazaro despues de 7 partidos no ha debutado(ni un minuto)y jesus ha jugado poquisimo.estas son las palabras de gomez despues del partido:
"La segunda parte deberíamos borrarla porque no hemos merecido ni el punto. Yo necesito que los jugadores tengan personalidad y los míos hoy no la han tenido. El Elche tenía un hombre menos y han corrido más que los míos. No hay que dejar que nadie se duerma y en Valladolid hemos dejado a muchos jugadores deseosos de jugar."
ahora veremos si gomez hace lo q tiene q hacer o empezamos a cargarnos el vestuario pq hay gente con licencia para tocarse los huevos
El comentario más fino de todos los que he leído. Esta semana ya deberíamos ver si tenemos entrenador con dos narices o si estas dos convocatorias tan carentes de personalidad (eso que él mismo ha criticado) que ha hecho es por cobardía para que no le echen.
Dicho lo cual, Sisi tiene poca culpa de que lo maten en la banda izquierda, que parecéis nuevos a veces, leñe. Con Álvaro en la izquierda (mediocampista de banda, no extremo) y Sisi o Nauzet en la derecha el equipo estaría más equilibrado. Pero el problemón está en el medio centro, es evidente y hoy estaba claro que necesitábamos cuerpos grandes para bregar con Wakaso y el brutote de Acciari, y no hemos puesto artillería, teniéndola.
Ideas posibles de uno de los 100.000 entrenadores del Pucela (
)tras estas dos derrotas (una en todo y la otra en juego):
-Barragán (no le estoy viendo entrenar, pero si la historia es como el año pasado...) por Pedrolo, no está fino el valenciano.
-Me gusta Peña como lateral izquierdo, dejaría más libertad a Alvarito por delante.
-Álvaro Rubio y Jorge Alonso parece claro con lo que hay, aunque es cosa del entrenador el soltar la cuerda a uno de estos dos por delante (no en paralelo), quitar al otro y meter a Jesús Rueda a repartir estopa en el medio centro defensivo.
-Lo de los dos delanteros se hace previsible si se repite siempre y no eres un equipo de champions, así que de vez en cuando no estaría mal (sobre todo si se sigue como hoy)dejar a un mediapunta claro,por ejemplo alternar a Óscar con Álvaro de la izquierda al centro tras el delantero, pero de salida, y luego meter artillería si hace falta.
En resumen, problemas de entrenador valiente (o no), quitando el mediocentro todo lo demás lo puede solucionar con la plantilla que tenemos.