shine escribió: Perdona, pero que te crees q eres mas q nadie porque seas coordinador o moderador? que derecho tienes tu para decirme a mi o a nadie que me calle?
Acaso te he insultado yo a ti o te he dicho q eres un coordinador de palo que no hace cumplir las normas que ponen en este foro?
Y para Juancar, gracias por corregir mi errata, posiblemente seré de los que peor escriben aqui, pero ignoraba q este foro era de lenguaje castellano.
Y edito para dejar claro que jamas he insultado a nadie en este foro, que ya está bien y no es la primera vez q el Coordinador Jose Varela aprovecha cualquier post para provocar una discusion conmigo.Claro que el puede banear usuarios y no se le puede rechistar nada....
Te lo voy a dejar clarito, que veo que vas just@ de entendederas:
No defiendo los insultos en el foro. Ni en este, ni en ninguno. Vaya eso por delante. Pero tú, personalmente, haces gala de una incoherencia brutal al insultar a dos conocidos jugadores en un post para, al poco rato, pedir la intervención de los moderadores hacia un comentario de otro forero que ha hecho lo mismo que tú, ni más, ni menos.
Cuando te digo que te calles la boca no te estoy ordenando nada, te estoy dando un consejo: acéptalo o no, tú mism@. Sigue cayendo en incoherencias, si quieres, tú solit@ te pones en evidencia.
No aprovecho para provocar discusiones contigo: suelo estar contra las tonterías. Qué culpa tengo yo de que seas de los foreros que, en mi opinión, más tonterías suelta.
Y por último, soy el
forero José Varela. Olvídate de los
"cargos", este es un foro libre y puedes responderme con toda libertad.
Ale, un saludo, y perdón por el offtopic.