Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
gabacho escribió:
Eliminatoria prácticamente decidida para el Madrid (3-1 en el Bernabeu) y bien encarrilada para el Almería frente al Depor 1-0.

Lo del Atlético es de juzgado de guardia. Ni aun empezando ganando consiguen dar la de cal. Al palo Forlán y en la siguiente jugada el puto Cristiano Ronaldo pone el 2-1. El tercero lo encajan en el minuto 90 y poco ha faltado pra que encajasen el cuarto.

O mucho cambian las cosas o Barça y Madrid se van a jugar la copa en la final.

Pues sí, cada vez está más cerca esa final que anhela el 80-85 por ciento del bipolar mundillo futbolístico que padecemos en este país: federación, canales de televisión, sponsors, periolistos, admiradores de Manolo Lama y demás matraca...
Ojalá algún modesto lo evite (a ser posible eliminando al Madrid) y se les joda el negocio tanto a los antes nombardos, como a los borregos prepotentes de uno y otro equipo.

Parece ser que no es suficiente con un campeonato de liga a la escocesa en el que dos trasatlánticos dirimen junto a 18 cómplices comparsas quien sabe invertir mejor sus millones televisivos, que nos joden también la potencialmente emocinante Copa mediante un sistema dirigido y manipulado con el único fin de allanar lo más posible el camino para que los llamados "grandes" lleguen lo más lejos posible y así asegurar ingresos publicitarios, audiencias y ventas de periódicos a base de Cristianos, Messis, Mourinhos y demás petardos.

¡¡¡¡Qué envidia la Copa inglesa dios!!!! Eso si que es magia futbolística; emoción, sueños, sentimientos y, SOBRE TODO: igualdad. Noventa minutos en los que más allá de nombres, sueldos, escudos, historia y presupuestos; 11 tíos se enfrentan a otros 11 sin distinción entre que si los de un lado son laureados iconos de adidas y los del otro humildes electricistas, fontaneros y carteros que miércoles y domingos se visten de corto para jugar en el equipo de su pueblo.

Al paso que se dirige nuestro fútbol, a no mucho tardar, hasta la promoción de ascenso de Segunda a Primera la jugarán Madrid y Barcelona por decreto para que así sea rentable y tenga audiencia.

Dicho lo cual, sólo espero que, una vez se produzca lo inevitable, se lleve la Copa el Barsa de penalty injusto en el descuento y en la celebración Guardiola se saque la chorra y orine delante del banquillo del indeseable de Mourinho.

Saludos

more_horiz
Partidazo ayer del Sevilla (aunque Garrido se volvió un poco loco con el 11 que sacó de inicio) y casi seguro se enfrentará al Madrid en semifinales. Creo que va a ser una eliminatoria interesante.

De todas formas, lo mejor del partido de ayer fue esta noticia:

Sergio Sánchez jugó un año después tras una cardiopatía

Jugó los noventa minutos y Manzano le colocó de central cumpliendo a buen nivel.

Sergio Sánchez ha vuelto a jugar un partido de fútbol oficial, al salir de titular en la vuelta de los cuartos de final de la Copa ante el Villarreal y después de superar una dolencia cardiaca que le ha apartado de los terrenos algo más de un año.

El futbolista catalán, contratado por el Sevilla a principios de la pasada campaña procedente del RCD Espanyol, tuvo que dejar la práctica de este deporte el pasado enero al detectársele una cardiopatía, de la que ha se ha recuperado, con operación incluida, durante todo este período.

Sergio Sánchez, que ya se entrenaba habitualmente con el equipo desde esta pretemporada, recibió el alta médica hace un par de semanas y ya fue convocado entre los dieciocho elegidos para el encuentro de la 19ª jornada que se disputó el pasado sábado ante el Espanyol, aunque finalmente no jugó.

El jugador se mostraba feliz al finalizar el partido en los micrófonos de Gol Televisión: "Mis compañeros me han arropado en todo momento. Me acuerdo de mis padres y de todos los que han estado cerca de mí".

more_horiz
Garrido tiró la eliminatoria, está clarísimo. Contentos andarán por Villarreal, nunca han llegado a semifinales de Copa.

more_horiz
Mojada de oreja a un Barça plagado de suplentes (3-1) que le corta la racha de 28 partidos sin perder y de imbatibilidad fuera de casa y que deja a los verdiblancos en una nube hasta que certifiquen su ascenso matemático a primera.

En semifinales, el Barça se las verá con el Almería que también ganó su segundo envite contra el Depor (2-3) y que pasa a esta ronda por primera vez en su historia.

more_horiz
El que entienda a Quique Flores, que lo diga. Además de tener a su equipo hecho un asco tácticamente, hoy tiene que remontar un 3-1 y de deja a Diego Costa en el banco. Una temporada con el Getafe y a vivir, el año pasado dos títulos jugando a nada y a vivir otros 10 años.

more_horiz
Demorado escribió:
El que entienda a Quique Flores, que lo diga. Además de tener a su equipo hecho un asco tácticamente, hoy tiene que remontar un 3-1 y de deja a Diego Costa en el banco. Una temporada con el Getafe y a vivir, el año pasado dos títulos jugando a nada y a vivir otros 10 años.

El "canguelo" típico de los mejores años de Cruyff que en vez de jugar a lo que sabe, cuando no las tiene todas consigo se vuelve loco y empieza a cambiar el sistema, a los jugadores...

El Atletico salió a jugar ya con el partido perdido y frente a eso hay poco que se pueda hacer.

more_horiz
evidentemente no voy a poner la foto que ponen en el as para aclarar, esta de publico mejor.

Copa del Rey - Página 4 12960758560712colc2

ahí, ahí

more_horiz
Yo creo que el balón no entra completamente, he visto varias repeticiones en la tele y no queda del todo claro que el balón entre del todo.
A todo esto, el Barça ya le gana 3-0 al Almería

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

more_horiz
Copa del Rey - Página 4 28re3qv

more_horiz
Para mi sí que entra, y para ello me guio en esta última foto que pone CV y además añado que el balón toca la red y el balón es empujado por Albiol hacia la parte donde se engancha la red. Evidentemente esta misma jugada en el Bernabéu hubiera sido gol sin que el tan Fermín se pusiera tan bárbaro.

Por cierto, impresionante lo de las aficiones de los grandes, en este caso al Barça: van ganando 4-0, sacan amarilla a uno del Almería y todavía sacan pañuelos y le cantan a Mateu Lahoz lo malo que es... hay que joderse pa no caerse.

more_horiz
Yo no sé si entró ni me importa, está claro que si rebasó o no la línea fue por unos pocos milímetros, seguramente inapreciables para el ojo humano (ahí están las fotos, en las que exceptuando los integristas radicales manipuladores de algunos periódicos, nadie se pone de acuerdo). La jugada no está clara, la predisposición del árbitro ante la duda si.

Sea como sea, no queda otra que felicitar a la Federación Española de Fútbol y a la colección de borregos bipolares lectores compulsivos de Marca y fanáticos del "Pepe un purito"

¡¡Por fin tienen la final de Copa que tanto anhelaban para batir records de audiencia y de ingresos publicitarios!!

Propongo que el año próximo haya una Copa del Rey en que Madrid y Barcelona se jueguen el trofeo a partido único, y que para el resto de equipos se cree una competición llamada "Copa de España" en la que, regidos por el sistema inglés, todos los participantes desde Tercera a Primera podamos pelearnos de tú a tú a partido único y sin sorteos ni bombos teledirigidos.

more_horiz
Por lo que parece, ayer también hubo "villarato" en contra del Madrid. Y que luego lloren de los árbitros, es indignante.

more_horiz
De acuerdo con Josema, que entrara o no es irrelevante, lo importante es que no se dio gol, cuando, de haber pasado en la otra portería, se hubiera concedido sí o sí. Esto no es nuevo ni de hace un par de años, esto es así de toda la santa vida de dios.

Ayer no cabía hablar de Villarato, según los más recalcitrantes apóstoles de tal teoría, porque la jugada fue tan tan dudosa que se comprende la duda y el -posible- error. Claro, calro. Si llega a dar el gol, sus gritos de ¡Villarato, villarato! se escucharían hasta en Tegucigalpa.

Qué asco me dan, de verdad. Qué asco y qué desgana de seguir viendo este "deporte". Gracias a esta gentuza no sólo me estoy quitando del fútbol, es que además me da vergüenza recordar las horas y horas que he pasado pendiente del balón y hasta preocupado por lo que con él aconteciera.

more_horiz

yo no sé si entra o no,pero todos sabemos q hubiese pasado en la otra portería.es más,el linier,por cojones tiene q ver gol por su situación.recuerdo también hace años un gol creo de fonseca en el bernabeu con 1-0,el balón entró medio metro y no hubo cojones.la vida sigue igual.

pero lo de menos es lo del gol,el arbitraje fue la rehostia.a arbeloa y diarra les podía haber explusado 2 veces por lo menos.

como dice josema,todos tienen ya lo q querían.enhorabuena a los 2 grandes y a los palmeros.aunq después de oir a cristiano reirse de los sevillistas y decir q la final es ya segura no me extrañaría q el sevilla diese la vuelta al tema.

sobre los partidos de ayer,el barca a lo suyo,mete de 5 en 5 ya casi sin jugar y yo creo q ayer por fin se vio al verdadero madrid de mourinho:mal fútbol,violencia en los jugadores,réditos arbitrales después de meses de trabajo,teatro,chulería y 3 contras para ganar el partido.será suficiente para ganar al barcelona???

more_horiz
esta claro que el lanzamiento a casillas de objetos empaño todo, pero hace mucho que no veia una afición tan volcada con el equipo, y eso que iban perdiendo.
por lo menos en la señal internacional del partido bajaron un par de veces el sonido ambiente porque era brutal.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: