gabacho escribió:Eliminatoria prácticamente decidida para el Madrid (3-1 en el Bernabeu) y bien encarrilada para el Almería frente al Depor 1-0.
Lo del Atlético es de juzgado de guardia. Ni aun empezando ganando consiguen dar la de cal. Al palo Forlán y en la siguiente jugada el puto Cristiano Ronaldo pone el 2-1. El tercero lo encajan en el minuto 90 y poco ha faltado pra que encajasen el cuarto.
O mucho cambian las cosas o Barça y Madrid se van a jugar la copa en la final.
Pues sí, cada vez está más cerca esa final que anhela el 80-85 por ciento del bipolar mundillo futbolístico que padecemos en este país: federación, canales de televisión, sponsors, periolistos, admiradores de Manolo Lama y demás matraca...
Ojalá algún modesto lo evite (a ser posible eliminando al Madrid) y se les joda el negocio tanto a los antes nombardos, como a los borregos prepotentes de uno y otro equipo.
Parece ser que no es suficiente con un campeonato de liga a la escocesa en el que dos trasatlánticos dirimen junto a 18 cómplices comparsas quien sabe invertir mejor sus millones televisivos, que nos joden también la potencialmente emocinante Copa mediante un sistema dirigido y manipulado con el único fin de allanar lo más posible el camino para que los llamados "grandes" lleguen lo más lejos posible y así asegurar ingresos publicitarios, audiencias y ventas de periódicos a base de Cristianos, Messis, Mourinhos y demás petardos.
¡¡¡¡Qué envidia la Copa inglesa dios!!!! Eso si que es magia futbolística; emoción, sueños, sentimientos y, SOBRE TODO: igualdad. Noventa minutos en los que más allá de nombres, sueldos, escudos, historia y presupuestos; 11 tíos se enfrentan a otros 11 sin distinción entre que si los de un lado son laureados iconos de adidas y los del otro humildes electricistas, fontaneros y carteros que miércoles y domingos se visten de corto para jugar en el equipo de su pueblo.
Al paso que se dirige nuestro fútbol, a no mucho tardar, hasta la promoción de ascenso de Segunda a Primera la jugarán Madrid y Barcelona por decreto para que así sea rentable y tenga audiencia.
Dicho lo cual, sólo espero que, una vez se produzca lo inevitable, se lleve la Copa el Barsa de penalty injusto en el descuento y en la celebración Guardiola se saque la chorra y orine delante del banquillo del indeseable de Mourinho.
Saludos