Me parece una falta de respeto, tanto a nuestro país como a la gente que existe en Cataluña que se siente Española...
Sino te gusta pues no vayas o callate pero no... en este país somos así de bobos ...
Lamentable en twiter el Subdirector del periódico "Sport" alentando a la gente a pitar el himno...
Es muy gracioso pq el tio dice que Cataluña es un país y ese no es su himno pero para poner la mano y recojer el dinero si que es Español (su diario es en Castellano) ,interesa que los lectores del resto de España compren el periódico y lo lean
Lo peor de los nacionalismos (a parte de lo egoistas que son) es lo falsos , prefiero mil veces a un Olegario que se niega a jugar en la selección pq no se siente Español que jugar sin sentirlo por ganar la pasta...
No me gusta ningún nacionalismo y el Español lo veo desde un punto de vista integrador (no soy de los que les molesta que haya otros idiomas en nuestro país y creo que enriquece) y alabo muchas de las cosas que se hacen en Cataluña pero con el egoismo y el victimismo que tienen no puedo...
En las dos Castillas, Extremadura etc si que tendrían razones para protestar...a Castilla se la ha partido , incluso en zonas como en Madrid han hecho lo posible (bandera) para olvidar sus raices Castellanas y quitando el Oasis de Madrid y periferia y Valladolid o Burgos es un solar ...
En fin, desde el punto de vista de aficionado al futbol me alegró que ganase el equipo que mejor supo aprovechar sus cualidades (sigo pensando que es un equipo inferior al Barcelona) pero como al Barcelona no lo puedo ver más que desde una perspectiva política me alegro sobremanera que perdiese...
Esta victoria es buena para el futbol español ... que gane el mismo siempre es aburrido (y tambien cuando lo hace el Madrid)...
Esperemos que los demás equipos de la liga puedan fichar mejor y que esto no sea una lucha de dos que aburre a los seguidores verdaderos del futbol (a los borregos seguro que no)...
Saludos!!