Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey - Página 5 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Bueno pues se cumplieron las expectativas y nos espera una final de copa Barça - Madrid para finales de abril.

Eso si, el Madrid tampoco se ha podido librar de la polémica en la vuelta de la eliminatoria con el gol anulado al Sevilla cuando iban 0-0. Menos mal que hay villarato en contra suya que si no...

more_horiz
Como mola!

Esto se parece mas cada dia a las competiciones Escocesas

Q salgan en falda y toquen lla gaita

more_horiz
Enhorabuena a la Federación, a los medios de comunicación por los millonarios datos de audiencia e ingresos publicitarios que amasarán, y sobre todo: enhorabuena a Celtic, a Rangers y a sus aficiones.

Espero que una vez que todos tienen su capricho, para el año que viene se reconsidere el formato y podamos vivir una Copa a la inglesa, sin bombos teledirigidos y con todos los equipos compitiendo de igual a igual.

Yo por lo pronto, en abril, espero poder desconectar e irme al Camino de Santiago con tal de no tener que soportar el abrasamiento mediático que nos espera con el partido de liga y la final de Copa.

more_horiz

y enhorabuena a teixeira.supongo q hoy le habrá traido a su "hijo" hasta santander otra camiseta firmada por todos los jugadores del madrid

descriptionCopa del Rey - Página 5 EmptyAtropello Real

more_horiz
Bueno, todos sabemos que la Copa de España es una atropello y un intento burdo de la RFEF de conseguir una final mediática de Copa desde la codicia económica. Los sorteos son un cachondeo teledirigido y los equipos que juegan Competiciones Europeas, generalmente los grandes, son beneficiados con un intento de pase inmediato a las últimas rondas y la final... Este año lo han conseguido, después de 21 intentos (ya son torpes estos de la Federación), y se ha consumado el atropello... Auque hayamos visto una gran final, todo sea dicho.

Lo que no entraba en ningún guión era el ATROPELLO REAL Twisted Evil del propio trofeo, gracias al shurmano Ramos.

El video es antológico, y sólo podía ser algún cenizo de Tele Espe, el que hiciera la predicción segundos antes de que algo podría pasar con un trofeo de 15 kilos.

https://youtu.be/9qMBJUrZNog

more_horiz
hysterical

more_horiz
Es curioso como gana la Copa el Madrid y en este foro no se puso nada, si llega a ganar el Barcelona , muchos ya hubieran puesto otra vez se han follado al Madrid jajaja

Me he alegrado tela por el odio que tengo al Barcelona y pq es bueno que no gane siempre el mismo...
Y ya puestos sino jugaran la final de Copa los dos grandes mejor ....

Por cierto, lamentables las dos aficiones y esa afición cule pirándose incluso antes de que subiese su club...
Un equipo modesto no hace eso y aguanta aunque su equipo pierda para aplaudir a los jugadores...

more_horiz
Tu lo has dicho Juancar, un equipo modesto no hace eso...
No me gustan ninguno de los 2 equipos, pero puestos a que ganara uno por lo menos gano el que no se avergüenza de jugar la competición, estamos hartos ya de que los catalanes se rían de la copa y abucheen el himno, si no quieren nada con España que no jueguen o que por lo menos guarden un respeto, con lo fácíl que es no presentarse a jugarla, además que ellos ya tienen experiencia en esas cosas...

more_horiz
Me parece una falta de respeto, tanto a nuestro país como a la gente que existe en Cataluña que se siente Española...
Sino te gusta pues no vayas o callate pero no... en este país somos así de bobos ...
Lamentable en twiter el Subdirector del periódico "Sport" alentando a la gente a pitar el himno...
Es muy gracioso pq el tio dice que Cataluña es un país y ese no es su himno pero para poner la mano y recojer el dinero si que es Español (su diario es en Castellano) ,interesa que los lectores del resto de España compren el periódico y lo lean Smile
Lo peor de los nacionalismos (a parte de lo egoistas que son) es lo falsos , prefiero mil veces a un Olegario que se niega a jugar en la selección pq no se siente Español que jugar sin sentirlo por ganar la pasta...

No me gusta ningún nacionalismo y el Español lo veo desde un punto de vista integrador (no soy de los que les molesta que haya otros idiomas en nuestro país y creo que enriquece) y alabo muchas de las cosas que se hacen en Cataluña pero con el egoismo y el victimismo que tienen no puedo...
En las dos Castillas, Extremadura etc si que tendrían razones para protestar...a Castilla se la ha partido , incluso en zonas como en Madrid han hecho lo posible (bandera) para olvidar sus raices Castellanas y quitando el Oasis de Madrid y periferia y Valladolid o Burgos es un solar ...

En fin, desde el punto de vista de aficionado al futbol me alegró que ganase el equipo que mejor supo aprovechar sus cualidades (sigo pensando que es un equipo inferior al Barcelona) pero como al Barcelona no lo puedo ver más que desde una perspectiva política me alegro sobremanera que perdiese...

Esta victoria es buena para el futbol español ... que gane el mismo siempre es aburrido (y tambien cuando lo hace el Madrid)...
Esperemos que los demás equipos de la liga puedan fichar mejor y que esto no sea una lucha de dos que aburre a los seguidores verdaderos del futbol (a los borregos seguro que no)...
Saludos!!

more_horiz
Esto no puede ser bueno ni para el fútbol ni para nada, y el que tenga que soportar en su casa a un sujeto de alguno de estos dos equipos seguro que sabe de lo que hablo. Qué cruz por favor, y todavía nos queda soportar la champions.

more_horiz
Que piten tu himno forma parte de la idiosincrasia de ser español. La organización de cada evento debería colocar a 20 ó 30 tipos entre el público de cada evento para que lo piten en todos los rincones de España y el extranjero. Que sepan lo que es España de una vez.

A mí los que sí que me molestan, pero también deben formar parte de la idiosincrasia, son los que lo corean emitiendo una especie de nunu, aunque de esos nadie diga nada. Los españoles, cuando suena el himno se ponen de pie y se callan. El resto comentajugadas, calientasillas, comepipas, silbadores y "nunus".

more_horiz
Smile es que nuestro himno no es que sea muy afortunado pero vistos los infructuosos intentos de ponerle letra o lo cambian o poco podemos hacer...
Podíamos poner Els segadors como himno nacional, al menos no lo silbarían Smile

more_horiz
estoy por ver una ciudad de españa donde no se pite un himno de otro país,de otra comunidad autónoma,o q no se caguen en la bandera de la comunidad vecina.la falta de educación es común y la verguenza mayor cada vez q la selección juega en españa.

las diferencias en el fútbol español cada día son mayores,así q juancar de lo q pides nada de nada.supongo q la temporada q viene el madrid fichará a alguno del valencia,el barca a otro del villarreal y más distancia.lo q conbran los 2 por las tv marcan diferencia aquí y en europa y ni los jeques pueden con ellos.sólo un cruce previo entre ambos impedirá en los 5 próximos años q la final de copa y de champions sea madrid -barca.de momento,para la temporada q viene y en agosto ya tenemos otros 2 madrid-barca con la supercopa.

sobre el partido,cada uno hizo lo q tenía q hacer y el duelo victor valdes-casillas,junto al lamentable partido de los laterales azulgranas decidió el partido.importante aportación de undiano perdonando la roja a pepe y arbeloa y comiendose tarjetas increibles a alves,busquets,carvalho.lamentable q el q se supone es mejor árbitro español se vea acojonado y amedrentado por los jugadores

more_horiz
San Antolín estoy de acuerdo en la falta de educación, a veces llega a limites de risión (por no decir algo más fuerte) , aquí en Madrid hay gente que hay que decirle 7 veces que el Catalán es un idioma para que lo entiendan...
O que hay diferencias entre llevar una senyera o una estelada...
A mi me gusta ir a cualquier sitio de España y poder disfrutar de la cantidad de sitios diferentes , incluso idiomas que nos enriquecen y para muchos parece que eso no es más que un inconveniente Sad

Culpa del centralismo si que tiene y cosas que se hicieron e incluso se siguen haciendo pero me calienta sobremanera que los Comunidades Autónomas menos ricas o menos mediáticas (que historia tienen la misma y que merecen el mismo respeto) son ninguneadas por la prensa y por el gobierno para tener contentos a Vascos y Catalanes como si la vida solo fuera Madrid, Pais Vasco y Cataluña...

En cuanto al futbol , creo que el Madrid y Mourinho en este caso sabe que el Madrid es inferior en varios puntos al Fc Barcelona y que o se le juega así o es imposible jugarle de tu a tu...
Di Estéfano sería gran jugador en el pasado pero a veces debería callarse un poquito...
En el futbol se juega cada uno con sus armas...
Todavía recuerdo aquel gran 1 a 3 del Pucela al Real Madrid Smile no dominamos pero cada vez que les pillábamos al contragolpe ...
GOL DEL REAL VALLADOLID!!! Smile

more_horiz

ya juancar,pero a mourinho se le están perdonando cosas por estar jugando frente a este barca.mourinho en la vida hubiese sido entrenador del madrid de no existir este barca,nunca le hubiesen fichado.lo del sábado pasado,con 11 tíos metidos en su campo no se ve en ningún equipo y jugando en casa menos.

si quitas al barca de la clasificación de la liga o le quitas 15 puntos yo te aseguro q a mourinho le pitaban en el bernabeu domingo si y domingo también.

y se me olvidó decirlo antes,pero es lamentable q tve permita tener como comentarista a sanchís.creo q no es adecuado para quien sigue una retransmisión tener a un forofo de comentarista pq no es ni objetivo ni además creo q sanchís sepa nada de tácticas o preparación física,siempre diojo q no le gustaba el fútbol.el grito final cuando acabó el partido fue ya el culmen y el pobre use aguantando el tipo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: