Demorado escribió:Como sabéis, la web ha convocado el II Concurso de Microrrelatos.
Bueno, pues no quería, pero no me resisto y como además en este foro hay libertad y derecho de réplica me voy a dar el gustazo. Aquí tenéis el microrrelato presentado por el aguila calva, que no sé a ciencia cierta -ni me importa- si es el mismo forero que asiduamente rebuzna en blanquivioletas.com:
Lo conseguirás - El aguila calva
Cuando le hicieron aquel penalti fue el tío más feliz del mundo. Siempre había querido ser el jugador decisivo en una final y lo iba a ser. El siempre tiraba los penaltis y si marcaba aquel sería campeón. Cogió el balón decidido y lo puso en el punto de penalti mientras miraba al portero y sus gestos nerviosos. Dio 5 pasos hacia atrás pensando en lo duro que había sido todo. Si marcaba haría feliz a mucha gente. Empezó la carrerilla hacia el balón. 2, 3, 4 pasos y cuando se dispone a golpear nota como le agarran de los brazos. Antonio, Antonio, hijo todo ha salido bien. Era la madre de Antonio que le hablaba mientras despertaba de la anestesia. Le habían operado con éxito de una paraplejía y pronto y con esfuerzo volvería a moverse. Si, Antonio Aragoneses se iba a curar.
http://www.realvalladolid.es/aficion/concursosdetalle/seleccionados/1315/
Pues ahí estamos. Con dos cojones. Hace falta ser miserable, torticero y y aprovechado para intentar ganar un concurso a costa de una desgracia; es más, de una desgracia ajena. Luego que si la buena educación, el buen gusto, el buenrrollito militante, que si te vendo crecepelo y bla, bla, bla... Efectivamente, parafraseando al ilustre forero, un buitre que disimula. Que-as-co.
Me habían dicho que me pasase por aquí para que viera lo miserable y rastrero que eres. Yo en principio me negaba porque ya se como eres sin necesidad de leerte y por no aparecer ni siquiera como visita en este foro, pero me han convencido. Tras la introducción una serie de consideraciones:
-yo no rebuzno en blanquivioletas.com. EScribo con bastante más educación de lo que has hecho en toda tu amargada vida.
-Yo no intento nunca ganar un concurso. A mi me gusta participar por el mero hecho de participar. He participado en concursos de este tipo, de fotografía o simplemente en competiciones deportivas sin ningún ánimo competitivo.
-El tema de mi relato se me ocurrió cuando al leer un post que hablaba de Antonio, decía que le iban a operar en Alemania con posibilidades de éxito y podría recuperar parte de su movilidad. Hace tiempo leí un guión de un corto o un microrrelato con un argumento similar a este( es evidente que no es un plagio dada la calidad de mi relato) y se me ocurrió que como homenaje a Antonio podría escribir algo parecido.
Ahora yo podría ponerme a insultarte, pero no lo voy a hacer. No ofende quien quiere, sino quien puede y aunque a tú no estás entre los que puede ofenderme, he de reconocer que leer lo que has puesto de mí, me ha molestado porque es mentira. Tu simplemente eres muy mala persona pero eso no te exime de tu comportamiento miserable. Te eximiría si fueses retrasado, pero en eso te tengo en buen concepto. Quizá cree el ladrón que todos son de su condición o quizá te haya molestado que un personaje como yo te haya levantado el tema. No sé porqué lo has hecho y sinceramente me la pela, pero no te vas a salir con la tuya. Es posible que el resto de tus amigos no me crea y te crea a ti, pero si en uno consigo levantar una mínima duda daré por bueno el haberme registrado y haberte contestado.
Además tu comportamiento ha sido cobarde al escribir esto en un post que nada tiene que ver con el tema. Eso sí, luego te vas llorando al cuarto cuando alguien te llama cobarde ( si hijo, también me han pasado en enlace de tu discusión con Vacceo).
Bueno ahora espero la contestación de la verdulera ignorante y sus gracejos tipo poldió y esas cosas y como os he dicho ya me da igual lo que pongais. He puesto la verdad (cosa que tu no sabes como se hace ni aunque lo vieras escrito paso por paso) y yo me voy a dormir con la conciencia tranquila.
hale salao, a mamarla a parla