PJ escribió:
Quería decir también que este no es el camino porque teóricamente iba este foro, ¿no? (libertad, respeto…); que si boxeador sonado, que si buitre calvo, no se que me llamareis a mi…, pero así al final no vais a diferenciaros mucho de la “ciber-cloaka”, como han dicho por ahí, calificativo por supuesto que tampoco comparto.
Por último, creo que es una lástima que este hilo derive en esto, cuando lo que deberíamos todos es felicitar a Ferpil con su magnífico relato con el que abrió el hilo.
El camino de este foro lo decide este foro y ningún otro. Y hubiera estado bien que a la lista de apelativos hubieras añadido las lindezas proferidas por tus amigos, así hubiera sido más creíble el afán de objetividad que proclamas.
No sé al resto de foreros, pero a mí me están empezando a cansar las salpicaduras de aquella gresca supuestamente zanjada ya hace tiempo, que haya quien las esté poniendo como pretexto para insultar: que si "conjeturaba", que si me han dicho , que si tengo entendido... Esto parece una portería.
Perdona que te incluya en el lote pero has entrado proclamando amistades no puedo evitar identificarte como una parte más en esta cadena de entra uno y defiende al otro y otro que insulta en nombre del uno, y más cuando mencionas como ofensivos sólo los comentarios de una parte, curiosamente los de aquellos que nos fuimos del feudo del buen rollo con la vana ilusión de vernos en otra parte y tener la fiesta en paz.
Y en cuanto al hilo, no se me ocurre mejor lugar para dejar claras ciertas cosas que éste dedicado al forero sufridor, porque, madre del amor hermoso, lo que hay que aguantar.
Última edición por Nuncasé el Vie 05 Dic 2008, 20:22, editado 1 vez (Razón : por qué aparecen subrayados?)