Pues si Pedro sigue lesionado no hay que descartar que juegue Felipe y que reserve a Barragán para el sábado.
Jes escribió:Yo a veces alucino con lo que leo... En realidad de los titularísimos sólo falta Javi Guerra. El resto es lo que todo el mundo pedía al principio de temporada cantera (9 canteranos de 18 convocados). Cuando hay que sacar a los canteranos? Si los saca contra la UDS estaríamos tirando la liga y el ascenso?
Quien falta en realidad? "Autopistas" Pedro López y que no jugó el sábado, Rubio que sobra en el equipo titular, Sisi que está hecho un despojo, Antón que no da una... Joder, salvo el caso de Guerra, me ofrecen más garantías los 18 convocados de hoy que los que puedan salir el sábado. Y además 9 canteranos, el sueño de todo buen aficionado blanquivioleta junto con ver la segunda equipación totalmente morada (o, en su defecto, morada y negra)
Pd: Hay más posibilidades de ganar la Liga de segunda que la Copa del Rey
José Varela escribió:Volvemos a tirar la única competición en la que tenemos posibilidades reales de ganar, aunque sean muy poquitas.
SAN ANTOLIN escribió:
bueno pues oportunidad para los suplentes.veremos si el juego de toma y daca funcionacontra un primera ,un primera además sólido y duro.
justo
pedro arzo jordi peña
baraja lázaro
nauzet oscar jofre
calle
pirote escribió:SAN ANTOLIN escribió:
bueno pues oportunidad para los suplentes.veremos si el juego de toma y daca funcionacontra un primera ,un primera además sólido y duro.
justo
pedro arzo jordi peña
baraja lázaro
nauzet oscar jofre
calle
Pues en la convocatoria que ofrece el club no veo que esté convocado Pedrolo ( http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26102010/Oportunidades-para-todos/ ). Además no jugará Jordi para protegerlo ante el partido del sábado ¿no? En su lugar creo que saldrá Raúl Navas (se lo merecía)
¿Daremos la campanada ante el equipo revelación de primera?
pirote escribió:SAN ANTOLIN escribió:
justo
pedro arzo jordi peña
baraja lázaro
nauzet oscar jofre
calle
Pues en la convocatoria que ofrece el club no veo que esté convocado Pedrolo ( http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26102010/Oportunidades-para-todos/ ). Además no jugará Jordi para protegerlo ante el partido del sábado ¿no? En su lugar creo que saldrá Raúl Navas (se lo merecía)
¿Daremos la campanada ante el equipo revelación de primera?