A mi también me parece que su final de temporada fué magia de Clemente, creo que en la vida volverá a ese nivel que tuvo...
Inspiración? momento dulce? vete tu a saber...
Juancar escribió:A mi también me parece que su final de temporada fué magia de Clemente, creo que en la vida volverá a ese nivel que tuvo...
Demorado escribió:Pues nada, ya lo habéis dicho todo. Lo de Calle es un ridículo de lo más hiriente que recuerdo, se lo hubiera parado incluso Haris de portero.
Sólo un apunte discordante con Josema, Alecup, Albis y alguno más que lo habéis comentado. Lo de la cantera esta temporada ha sido/es puro marketing. Si Gómez ayer piensa en canteranos no lleva a Barcelona a Pablo Gómez y a Toni; lleva a Felipe (no me parece mal que jugaran Barragán y Peña, ojo) y a Javi Navas, que fue a los que convocó en la ida, por coherencia y por respeto, y pone a Quique en el "once" en lugar de a Óscar, que no cuenta para nada. No creo que hacer jugar a siete canteranos diez minutos en una competición que no te trae floja sea tomarse en serio a la cantera, al contrario, me parece tomársela a cachondeo.
San Antolín, con lo de Arzo, ¿te refieres a G.Calvo?
SAN ANTOLIN escribió:Demorado escribió:Pues nada, ya lo habéis dicho todo. Lo de Calle es un ridículo de lo más hiriente que recuerdo, se lo hubiera parado incluso Haris de portero.
Sólo un apunte discordante con Josema, Alecup, Albis y alguno más que lo habéis comentado. Lo de la cantera esta temporada ha sido/es puro marketing. Si Gómez ayer piensa en canteranos no lleva a Barcelona a Pablo Gómez y a Toni; lleva a Felipe (no me parece mal que jugaran Barragán y Peña, ojo) y a Javi Navas, que fue a los que convocó en la ida, por coherencia y por respeto, y pone a Quique en el "once" en lugar de a Óscar, que no cuenta para nada. No creo que hacer jugar a siete canteranos diez minutos en una competición que no te trae floja sea tomarse en serio a la cantera, al contrario, me parece tomársela a cachondeo.
si ya lo sabes cabrito.
ESCANDALO escribió:Lo de Calle es la viva imagen del ridículo y esperpento que hoy por hoy es este club.
Jamás había visto fallar un penalty a lo Panenka, ¿será porque quienes los tiran así no son tuercebotas y no juegan aquí? Es que además de malo hay que ser muy idiota, para tirar un penalty así sabiendo lo malo que eres y el momento del partido y eliminatoria en el que estábamos.
Lo peor de todo es que ya no me da ni pena ni rabia ni nada. Ya estoy tan acostumbrado a las majaderías y ridículos de este club ,que ya ni siento ni padezco.
Reoyo escribió:ESCANDALO escribió:Lo de Calle es la viva imagen del ridículo y esperpento que hoy por hoy es este club.
Jamás había visto fallar un penalty a lo Panenka, ¿será porque quienes los tiran así no son tuercebotas y no juegan aquí? Es que además de malo hay que ser muy idiota, para tirar un penalty así sabiendo lo malo que eres y el momento del partido y eliminatoria en el que estábamos.
Lo peor de todo es que ya no me da ni pena ni rabia ni nada. Ya estoy tan acostumbrado a las majaderías y ridículos de este club ,que ya ni siento ni padezco.
Pues tu no habrás visto fallar penaltys a lo panenka, pero la lista es larga:
Casquero en el Getafe contra el Real Madrid cuando era trascendental, Pinto le paró uno así a Pirlo en un Gamper, también recuerdo a Ribery fallado un panenka con el Bayern, etc, etc.
Precisamente alguno de estos no son paquetes ¿verdad?. Eso sí, en algo por lo menos tienes razón, jamas veremos ni a Pirlos ni a Riberys jugando con el Pucela.
Pero claro, en el fatalismo en el que estamos, somos tan malos, tan malos, tan malos, que jamás en la historia del futbol ha habido nadie tan nefasto como nuestros jugadores, en fin.
Demorado escribió:Reoyo escribió:ESCANDALO escribió:Lo de Calle es la viva imagen del ridículo y esperpento que hoy por hoy es este club.
Pues tu no habrás visto fallar penaltys a lo panenka, pero la lista es larga:
Casquero en el Getafe contra el Real Madrid cuando era trascendental, Pinto le paró uno así a Pirlo en un Gamper, también recuerdo a Ribery fallado un panenka con el Bayern, etc, etc.
Precisamente alguno de estos no son paquetes ¿verdad?. Eso sí, en algo por lo menos tienes razón, jamas veremos ni a Pirlos ni a Riberys jugando con el Pucela.
Pero claro, en el fatalismo en el que estamos, somos tan malos, tan malos, tan malos, que jamás en la historia del futbol ha habido nadie tan nefasto como nuestros jugadores, en fin.
Álvaro Antón también falló un panenka en la tanda de un Trofeo Ciudad de Valladolid, no recuerdo quién era el rival, creo que fue en la 2003-04.
Reoyo, no soy partidario de la leña del árbol caído ni de los chivos expiatorios, para mí Calle es uno más del equipo. Pero entiendo a Escándalo, como somos del Pucela, nuestros fracasos y nuestros logros multiplican sus dimensiones. Y lo de Calle es un ridículo que afecta a los que tenemos ese sentido. Eso sí, mañana en el curro diré que no nos interesa la Copa, que Calle lo hizo a posta y demás... pero nunca se me olvidará este penalti, y no sólo por cómo lo tira Calle, también por cómo lo para el portero.
Demorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:Demorado escribió:Pues nada, ya lo habéis dicho todo. Lo de Calle es un ridículo de lo más hiriente que recuerdo, se lo hubiera parado incluso Haris de portero.
si ya lo sabes cabrito.
De verdad, no le he entendido, por eso pregunto...
Mormar escribió:Pero si el problema no es sólo que lo falle, lo es que tire un penalty así teniendo el nivel que tiene. Eso debería ser hasta amarilla, la madre que me parió. Un tío que jugaría igual con chanclas que con botas no puede lanzarse a intentar esas frivolidades.