No estuvo tan mal el partido, creo que el equipo como bloque estuvo mejor que otras veces. De hecho por momentos me gustó, se consiguió enlazar al primer toque defensa-media-tres cuartos, luego es verdad que nos costaba horrores llegar al area pero hubo mínimo 4-5 salidas al primer toque francamente buenas. Además se robó mucho y el Espanyol ni se acercó por el area. Aquí una vez más me gustaría destacar a Lázaro, es una máquina de robar balones, presionar y apoyar al compañero. No entiendo por qué no es habitual en las convocatorias y viendo a los titulares por qué no es titular. Por lo demás, destacar también el gran partido de Raúl Navas, pulcro en la salida de balón, concentrado, cometió menos errores que en el primer partido y apunta a central titular, muy bien Raúl. Bonito debut de Toni, enhorabuena, minutos para Quique quién merece muchos más minutos pero, en fin. El resto pues, decepcionan, una vez más los veteranos que nos vuelven a lastrar. Esta vez Calle y su bobada. Hay que ser bobo, con un gol en el minuto 10 la eliminatoria se pone al rojo vivo. Pues no, encima de bobo, mal compañero, ¿por qué tira Calle así? Para que le vean al señorito en los telediarios meter un "golazo". Calle no piensa en el equipo, ni en el club, ni en la afición, piensa en sí mismo y en lugar de asegurar hace el bobo. El fallo de Calle es motivo suficiente para dejarlo fuera de la convocatoria pero supongo que para Gómez será un fallo puntual. Haz que el portero lo pare, no lo falles tú. Luego Justo, puff...menuda cantada en lo que se supone es su punto fuerte. Jofre, pues futbolísticamente aportó cosas y estuvo bien pero hombre a tus años no hagas bobadas. En definitiva, algunos jovencitos apuntan cosas y algunos veteranos demostrando lo bobos, pero como digo antes los "fallos puntuales" no puntuan en la agenda de Gómez, y los jovencitos (Lázaro o R.Navas) se quedarán en el banquillo o grada.