Independientemente de que la expulsión de Rueda sea rigurosa (yo lo habría dejado en amarilla) y que Teixeira sea un árbitro de la peor calaña, el partido del Real Valladolid ha vuelto a ser nefasto, sobre todo en la segunda mitad. Vale, estábamos con diez, pero la actitud y los errores de algunos son inadmisibles en jugadores profesionales. Voy a dar mi opinión jugador por jugador:
Villar: empezó el partido con una buena parada, pero luego ha encajado dos goles y no ha tenido intervenciones de mérito. En los tantos poco ha podido hacer: en el primero, la definición de Vázquez es perfecta, y el segundo es un remate a bocajarro de Vázquez, que estaba completamente solo.
Barragán: mal, al nivel de Pedro López en muchos partidos. Su banda ha sido un coladero durante gran parte del encuentro, y en ataque no se ha prodigado nada. Aparte, ha tenido algún error en entregas fáciles de balón.
Felipe: sin calificar.
Raúl Navas: mal también. Errores de colocación, en entregas, en despejes...No era su día.
Arzo: qué vamos a decir de este individuo que no se haya dicho ya. Enésimo error en su cuenta particular que nos cuesta un gol en contra. Menos mal que el sábado no juega. Que siga en la grada durante mucho tiempo.
Peña: discreto, a pesar de que ha salido revolucionado al principio del partido. Me parece un jugador correcto en defensa, pero hasta ahí.
Rueda: sin calificar; no ha tenido apenas tiempo de demostrar nada antes de la expulsión.
Lázaro: ha corrido mucho y se ha vaciado; sólo por eso ya merece más que muchos de sus compañeros. De todas formas me parece un jugador que ni construye juego ni destruye en exceso el del rival. Necesita más confianza y partidos.
Baraja: ni fu ni fa, vamos, como casi siempre.
Nauzet: ¿ha jugado? Nada de nada de nada.
Javi Navas: horrendo. Balón que tocaba, balón que perdía.
Jofre: correcto. Al menos ha corrido y lo ha intentado; incluso ha tenido algún detalle de calidad.
Oscar: un auténtico engendro futbolístico que no ha hecho otra cosa que arrastrarse por el campo mientras ha estado sobre el mismo. Aún me pregunto quién fue el iluminado que decidió traerlo de vuelta, y por qué Suárez lo presentó como "una sorpresa agradable" que iba a agradar a la afición y un jugador de "gran nivel". El chiste sigue sin tener ninguna gracia.
Keita: bueno, como Jofre, algún detalle técnico bueno y mucha velocidad. Sin embargo, a la hora de definir, fallón.
En fin, vamos a pensar en el partido contra el Salamanca, porque la Copa ya la hemos tirado a la basura. Estará orgulloso el señor Gómez de su equipo, supongo. Que sí, que Teixeira no ha ayudado, pero la imagen del equipo ha sido PATÉTICA.