Pues a por ellos, que son un equipo muy normalito y tienen la baja de Lombán en el centro de la defensa y durante la semana han salido a relucir en los medios las diferencias entre Antoñito y el míster, Javi López, lo que ha creado un ambiente insano por allí.
Ojo porque en Jerez le dan una trascendencia enorme al partido, y es que hay que tener claro que el calendario este año marca como partidos consecutivos para todos los rivales, jugar contra Betis y Valladolid. El Betis lo está ganando casi todo, y los rivales nos llegan con el consecuente temor a la sangría de 0 puntos de 6 (además de lo que llevaran desde atrás). Para ellos el partido de hoy es el de la ruptura de quedarte en el furgon de los medianos, o engancharte a las posibilidades de play-off.
Y respecto a nosotros, con Álvaro Rubio entre algodones, me parece interesante el apunte de Demorado sobre la titularidad de Raúl Navas, además de que sería un premio mayor para él poder jugar este partido, importante, en Xerez, cerca de casa, televisión, etc... suficientes estímulos. Además es un partido muy serio para la defensa con la delantera del Xerez, Mario Bermejo y Jose Mari, que es un perro de cuidado, y entra con todo.
La defensa de ellos, muy ramplona, y con la baja de Lombán, más, y las dudas las tienen en la media, donde confío que la tripleta Rubio-Rueda-Alonso (inteligencia-poder-calidad) se coman los que jueguen, que pueden ser Capi, Cordero un tipo con bastante llegada, Font...
A ganar en Chapín, un campo jodido para nosotros habitualmente.