os dejo el link de la crónica de Aúpa Pucela. Un saludo a todos.
http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3935&Itemid=137
http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3935&Itemid=137
kolvjose escribió:joder a mi tb se me vino a la cabezay si ya somos 3 por algo sera.
SERVETTE escribió:madre mia me he descargado el partido de roja directa...!!!!!
aun a pesar de las advertencias de algunos colegas que me han llamado,para que no lo hiciese
noooooooooo!!!!
no le pasa nada a mi televisor,no intentare ajustar la imagen.
la transmision esta bajo su control (gomez).
no controlan ni la horizontalidad ni la verticalidad.
pueden engañarme con mil canales (tv) o expandir una imagen de 1 gol hasta una claridad cristalina.
y aun mas
pueden adaptar mi visión a cualquier cosa que pueda concebir su imaginación.
Durante la próxima hora y media controlaran todo lo que vea y oiga.
estoy a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del limite
albsolrev escribió:Albis, nada diferente a cuando estaban en la cuerda floja Onésimo,Mendilibar,Vazquez,Kresic,Marcos Alonso......
En 8 años, no ha cambiado absolutamente nada en este club.Escuchas un programa de la SER del año 2004 y pensarias que están hablando de Antonio Gomez, de Alvaro Rubio,de Sisi, de Calle....lo mismo de siempre.
Cuando Suarez acumula tantos y tantos fracasos, tantas y tantas temporadas aciagas, digo yo qu eso significará algo no?
Albis escribió:albsolrev escribió:Albis, nada diferente a cuando estaban en la cuerda floja Onésimo,Mendilibar,Vazquez,Kresic,Marcos Alonso......
En 8 años, no ha cambiado absolutamente nada en este club.Escuchas un programa de la SER del año 2004 y pensarias que están hablando de Antonio Gomez, de Alvaro Rubio,de Sisi, de Calle....lo mismo de siempre.
Cuando Suarez acumula tantos y tantos fracasos, tantas y tantas temporadas aciagas, digo yo qu eso significará algo no?
Para sus jefes, lo debe estar haciendo de fábula, porque ahí sigue.
Entendiendo que una gestión de un club, en un mundo como el del fútbol, es difícil. A mi juicio, el mayor error de Carlos Suarez en todos estos años es que no ha sido capaz de crear un modelo de club. Cualquier analista empresarial con dos dedos de frente le atacaría con la palabra con la que se compite hoy en día: ESTRATEGIA.
albsolrev escribió:
No ha creado un modelo de club porque no le ha salido de las pelotas...
Albis escribió:albsolrev escribió:
O no sabe.
albsolrev escribió:Albis escribió:albsolrev escribió:
O no sabe.
Peor me lo pones.Es mejor tener un c.abrón al frente del club, antes que un inútil.Este creo que un mix de ambas cosas.