Juancar escribió:Este hombre sigue empecinado en su apuesta por juego basura y nula creación, así es mucho más dificil que las cosas salgan bien, el tio se cree que tenemos una defensa rocosa y parece que lo deja todo a merced de la pegada, si encima el otro equipo nos cierra las bandas y Javi Guerra tiene 0 participación pues pasa lo que pasa...
Ójala se esté fraguando un relevo pq en cuanto que fallemos en casa (que visto lo visto nos estamos salvando por casualidad) la paciencia se va a acabar...
Eibar power, pero en vez de con defensa rocosa, con madres clarisas regalando dulces caseros a los delanteros rivales
No sé cuanto le queda de lesión a Marc, pero viendo las nulidades que tenemos en la defensa, yo probaría con una dupla entre éste y Jesús Rueda (total, peor que Jordi y San Javier no creo que fuera a hacerlo, por lo menos, no daría la sensación de estar jugando con pesas de 5 kilos en cada uno de sus bolsillos).
Y en el centro del campo, no sé como estará Carlos, pero a Rubio hay que fulminarlo ya y sacar aunque sea a uno del filial. Es una indignidad verlo arrastrarse de esa forma por el campo