albsolrev escribió:Tampoco hace falta recordar solo jugadas de este año.Con recordar como hizo el chimpancé en el gol de Pandiani de la temporada pasada en Zorrilla, valdria.
claro,hay q recordar jugadas no partidos ni trayectorias.
albsolrev escribió:Tampoco hace falta recordar solo jugadas de este año.Con recordar como hizo el chimpancé en el gol de Pandiani de la temporada pasada en Zorrilla, valdria.
Roper escribió:si JJ tiene cabeza a la siguiente será mucho mas dificil que se la cuelen por que habrá aprendido una cosa más.
albsolrev escribió:Pucela Pozo Estrecho, en este vídeo puedes comprobar a que animal recuerda el saltito de Jacobo.No creo que eso sea faltar el respeto:
https://www.youtube.com/watch?v=kxViBuuEXr8
Y al hilo del post , ¿cuántos años llevamos sin portero? ...llevamos y llevaremos, porque la cantada de ayer de Javi Jimenez en el gol de Quique Martín, también es maja.
Pucela Pozo Estrecho escribió:albsolrev escribió:Pucela Pozo Estrecho, en este vídeo puedes comprobar a que animal recuerda el saltito de Jacobo.No creo que eso sea faltar el respeto:
https://www.youtube.com/watch?v=kxViBuuEXr8
Y al hilo del post , ¿cuántos años llevamos sin portero? ...llevamos y llevaremos, porque la cantada de ayer de Javi Jimenez en el gol de Quique Martín, también es maja.
Si esto es para tí razonar con lógica y tienes esos parámetros y esas "pruebas", no me extraña nada que te den la caña que te dan. Es una falta de respeto como un piano de cola, piensa en lo que pasaría si todo el mundo razonara de la misma manera, por ejemplo con tus opiniones o con las de cualquiera,comparándolas según con lo que "piensa a lo que se parece". Intenta ponerte en el lugar de la persona a la que te refieres y lo comprobarás. Pero bueno, libertad, allá tú si lo asumes o no.
José Varela escribió:Albsolrev en estado puro. Sí señor.
Supongo que no te enfadarás si alguien le llama zorra a tu novia. Digo, según tú será un halago, ¿no?
En fin (y que me perdone la santa de tu pareja si es que la tienes, porque aguantándote se debe ganar el cielo, la criatura).
José Varela escribió:Vaya por dió, ahora resulta que llamar chimpancé a un futbolista es un calificativo corriente que se le da por su comportamiento en el terreno de juego. Cansado estoy de escuchar a los comentaristas deportivos de toda índole comparar a los jugadores con chimpancés. Es más, siempre se celebra con alegría y buen humor el hecho de que en los campos de juego el público imite el gutural sonido de los simios cuando un jugador de color va a efectuar un saque de banda. Y lo que se ríe el jugador en cuestión, madre mía.
En fin, pilarín.
José Varela escribió:
Ahora bien, no creo que se les llame cerdos por ponerse a hozar sobre el césped, precisamente.