SAN ANTOLIN escribió:
creo q el q ha emborronado el post has sido tú al comparar a jacobo con un chimpancé pq todos estabamos hablando de fútbol.has conseguido tu doble objetivo,emborronar a jacobo y el post.bueno,creo q a jacobo no
sobre jacobo,creo q entre el final de la pasada temporada y el principio de este por fin ha conseguido continuidad en el equipo.ha debido de jugar unos 20 partidos seguidos y muy pocas cagadas y en general buenas actuaciones q muchas veces han sumado puntos.enhorabuena a jacobo
Hablemos de fútbol entonces , con términos de fútbol.
Jacobo lleva dando sensación de inseguridad durante toda la temporada.Simplemente hay que verse el partido de Ponferrada, donde sus fallos no hacen que la sangre llegue al rio , pero el escalofrio está presente cada vez que los bercianos cuelgan un balón al area.Y como en ese partido , en la mayoria.¿que hace paradas? claro que las hace, como todos los porteros del mundo.Pero ver salir de puños a Jacobo , cuando podria coger esos balones con una sola mano y sin saltar debido a su gran altura , es de película de terror.
Jacobo es un portero mediocre y así lo ha demostrado casi siempre.Con goles encajados de chiste en Getafe, en Valladolid , Palencia, Jaén y allá por donde ha estado.
Para una defensa es muy importante tener a alguien que no te transmita inseguridad.No se le pide que haga grandes paradones, simplemente que no provoque dudas.Alberto era un portero muy limitado, por altura, por edad, por muchas cosas.Pero la defensa estaba tranquila.No iba a hacer cosas raras.En general le metian los goles que por narices tenian que entrar.Y eso es lo que se le pide a un portero.Lo que en su día dijo Di Estéfano.Que no paren lo que va dentro, pero por lo menos que no metan las que van fuera.