Decepción terrible cuando el entrenador del equipo es el primero con falta de actitud, con un desinterés brutal, pasando del equipo y pensando en "a ver cuándo vuelvo a Madrí que tengo que hacer unos recaos que m'han encargao en el súper", esperando su sueldazo y mirando al cielo a ver si venía la paloma a cagarle en el hombro y dar por ósmosis con la solución.
Si soy yo me echan hoy, pero salgo al campo y a alguno me lo como con patatas, caguen la leche, vaya falta de sangre. Una cosa es no saber, y otra la falta de vergüenza que hoy han demostrado algunos, esto es pasar de todo y reírse de una institución casi centenaria. Estamos en el momento más bajo desde hace más de 30 años, señores. Y no tiene pinta de mejorar.
Si soy yo me echan hoy, pero salgo al campo y a alguno me lo como con patatas, caguen la leche, vaya falta de sangre. Una cosa es no saber, y otra la falta de vergüenza que hoy han demostrado algunos, esto es pasar de todo y reírse de una institución casi centenaria. Estamos en el momento más bajo desde hace más de 30 años, señores. Y no tiene pinta de mejorar.