Parece un buen tipo, pero le oyes hablar una vez y ya le ha oído para siempre, mira que en el fútbol se suele tirar mucho de tópicos, pero es que lo de Abel ya es demasiado.
Jes escribió:Me alegro de la victoria de ayer especialmente por Abel. He notado una semana especialmente tensa en los medios de comunicación con el trabajo del entrenador. No entro en lo que comenta Albsolrev en un hilo por ahí de que no entrena y todo eso. Me refiero a que se ha cuestionado todo lo que ha hecho Abel durante la semana: Se ha discutido el tema del paint-ball, se ha discutido cuándo da la rueda de prensa, se ha discutido cuándo facilita la lista de convocados, se ha discutido la propia lista de convocados, se le ha tildado de místico, se han discutido los cambios y se ha llegado a decir que se ha ganado a pesar de Abel.
Es que se le ha dado más caña en una semana que en aquella racha de una victoria en ocho partidos.
Ayer, los cambios que hace son los que tiene que hacer. Con empate a cero saca a los tres jugadores más ofensivos que teníamos y el Valladolid que ya era mejor antes de los cambios, sigue siendo mejor después de éstos. Otra cosa es el rendimiento que esos jugadores den sobre el campo.
No se si los medios de comuicación se dejan influir por lo que leen en los foros, al fin y al cabo, son potenciales espectadores, oyentes o lectores, y está bien eso de tener contenta a la audiencia. O en realidad es que dicen lo que en realidad piensan. El caso es que me ha parecido una crítica irreal, injusta y hasta ridícula (en especial Tornadijo echando espumarajos porque se habían ido al paint-ball)
Y acabo con la máxima que se expuso el otro día: El equipo juega igual que entrena. Ayer el equipo jugó bien
Como ha dicho San Antolín, ayer Abel acierta en los cambios. No tanto por el rendimiento
Jes escribió:El caso es que me ha parecido una crítica irreal, injusta y hasta ridícula (en especial Tornadijo echando espumarajos porque se habían ido al paint-ball)
SAN ANTOLIN escribió:especialmente lamentable el comentario de alvarado en el mundo.por cierto,el fulano este ha pedido perdón a sus lectores por la cagada y la mentira desestabilizadora de navidad??o los q jugaron ayer no eran antón y óscar??
SAN ANTOLIN escribió:para mi los cambios están hechos de puta madre,otra cosa es q jorge lo hizo fatal.el cambio de jofre era de cajón,aunq si creo q tardío,el de jorge lo mismo pq es un jugador más ofensivo q nafti y capaz de llegar al remate y bacari entró para moverse arriba y dejar toda la banda a barragán una vez q antón estaba muerto