Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
SAN ANTOLIN
medellín
stan
Demorado
9 participantes

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) EmptyAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
Bien señores.. tengo el placer de comunicar que desde este foro hemos vuelto a dar en el clavo con un refuerzo para el equipo

http://twitter.com/#!/chusrodriguez

En ese link vereis que lo confirman, algo q tambien ha sonado ya en mas medios.

Parece ser q el jugador será blanquivioleta esta semana

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
Pues si se confirma, que espero que sí, no se me ocurre mejor nombre. Los que seguís la Segunda con regularidad ya os contaréis algo, yo por lo poco que le he visto me parece más agresivo que Viguera y un tío muy válido para presionar arriba y además perfectamente compatible con Javi Guerra, que podría jugar de media punta. Aunque hay jugadores en el filial que lo están pidiendo, la verdad es que no me fiaba de Calle, que si las cosas van bien y no hay lesiones, va a jugar muy poquito.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
Aguirretxe me gusta bastante más que Calle, la pregunta es por qué no fueron a por este antes de Calle, ¿€€€? Shocked En efecto, para presionar arriba es un chico que puede valer y es de area así que J.Guerra (si sigue con nosotros claro) podría jugar con más libertad. Creo que con la baja de Keita y la incompetencia de Calle vendría bien un delantero (delantero estático, fijo, agresivo) pero sigo insistiendo que el sustituto de Keita u Oscar, (delantero móvil) debería ser Quique porque no vamos a encontrar en el mercado nada mejor.

more_horiz
Si largan a Calle Agirretxe sería buena opción ya que tienen características similares, un poco troncos, poco acertados de cara al gol... aún así para el supuesto sistema de presión que quiere instaurar Abel vendría mejor el vasco. No me apasiona especialmente, pero estoy convencido que aportaría más que el propio Calle o Keita.

more_horiz

El fichaje de Agirretxe me parece un acierto total. Creo que es de lo mejor a lo que podemos optar, teniendo en cuanta otros aspectos como conocimiento de la categoría y que no necesita adaptación. Espero que se concrete su fichaje.

Me parece un futbolista bastante más completo que Calle. Juega muy bien de espaldas, y con el cuerpo, y además tiene más desborde y físicamente es muy potente, y de remate no está mal.

De Agirretxe ya se habló en pretemporada, creo que San Antolín, y seguro que lo tocaron, pero Lasarte dijo que quería tener en el equipo a Agirretxe y Viguera, aún con indicios de que no iban a contar mucho, ha sido el uruguayo el que los ha retenido más en la Real.

more_horiz
Parece que el lunes-martes habra respuesta definitiva. Y aseguran que el Valladolid es el mejor colocado y el que mas opciones tiene de onseguir la cesion junto con el Recreativo

more_horiz
El delantero se piensa ir cedido a un Segunda ante la falta de minutos

Agirretxe o lo difícil que es triunfar siendo '9' canterano

Debutó en el primer equipo hace cinco años y medio. Sólo ha tenido continuidad la pasada campaña. Esta temporada únicamente ha disputado 29 minutos.

Imanol Agirretxe se piensa estas Navidades si hacer de nuevo las maletas y buscar en otro equipo los minutos que no está teniendo en la Real Sociedad, al estar muchos conjuntos de Segunda interesados en su cesión. El 9, que ya en su día se fue a Castellón al no jugar en la máxima categoría, sigue comprobando lo difícil que es triunfar en el club txuri urdin como delantero canterano.

Agirretxe cumplirá veinticuatro años el próximo veinticuatro de febrero y, aunque debutó en Primera hace cinco temporadas y media, el 8 de mayo de 2005, no ha llegado a tener nunca una gran continuidad en el primer equipo realista.

El delantero usurbildarra podría estar ahora mismo triunfando en el eterno rival, el Athletic de Bilbao, club que le fichó procedente del Antiguoko, cuando estaba en edad cadete. Su espectacular capacidad goleadora le llevó a ser internacional sub 16 y la Real, consciente de su sentimiento txuri urdin, le convenció para cambiar Lezama por Zubieta.

Agirretxe comenzó a ser uno de los puntales del equipo filial, en 2ª B, lo que propició que se estrenase con la Real en Primera con dieciocho años, en un choque ante el Getafe en la campaña 04/05. Parecía que la siguiente Liga seguiría contando, pero se la pasó casi entera en el segundo equipo.

Ese verano de 2006 ya se habló de su posible cesión para que disfrutase de minutos, una decisión que tuvo que tomar finalmente en invierno marchándose al Castellón, al seguir sin jugar mucho en la primera plantilla, que ya olía a descenso. Kovacevic, Díaz de Cerio y Skoubo le cerraban el paso, pero muchos seguidores realistas siguen preguntándose si no podía haber tenido los minutos de Germán Herrera, el fichaje de invierno, que solamente hizo un gol en toda la segunda vuelta.

Con la Real en Segunda, tampoco tuvo minutos en la 07/08. Delibasic, Diaz de Cerio y Víctor Casadesús se lo impidieron. La siguiente campaña, con Lillo, fue la que más participación tuvo hasta entonces, disputando veintiocho partidos, en los que hizo 9 tantos. Abreu –trece dianas- y el turco Necati Ates – un gol en toda la temporada- fueron su competencia.

La pasada Liga, ya con Lasarte, formó un gran tándem con Carlos Bueno. Agirretxe hizo 6 goles y el uruguayo doce, siendo ambos muy importantes en el ascenso. Ahora, en Primera, sólo ha tenido veintinueve minutos en las dieciséis jornadas celebradas y, con Llorente, Tamudo y la recuperación de Ifrán, se piensa en seguir intentando triunfar. Albacete, Valladolid, Cartagena, Huesca, Xerez y algunos equipos más quieren que lo haga en sus filas.

Pese a haber entrado muy poco en los planes de Martín Lasarte en lo que llevamos de Liga, Imanol Agirretxe ha sido convocado por José Angel Iribar y Mikel Etxarri para el encuentro que la selección de Euskadi disputará contra Venezuela el próximo veintinueve de diciembre.

El usurbildarra conforma junto a su compañero Joseba Llorente y el rojiblanco Gaizka Toquero el trío de arietes citados. Será después de este encuentro con Euskadi cuando Agirretxe y la Real se piensen su salida como cedido.

more_horiz
Creo que no le he visto jugar nunca, pero para estos temas soy muy primario y supongo que será todo un acierto repasando los antecedentes.

Goitom, Ogbeche, Manucho, Keita... Crying or Very sad

Aduritz, Llorente, Agirretxe... cheers

El Black Power a dado paso al Basque Power.

more_horiz
Ojala tengas razon Pinciano, pues si ahora necesitamos un delantero de garantias y todo el mundo habla maravillas, deberian de hacer un esfuerzo.

O dos esfuerzos como se lleven a Guerra

Por cierto, encantado de verte de nuevo por aqui

more_horiz

agirretxe puede q sea un buen refuero para intentar el ascenso pero está a años luz de llorente y de adúriz

more_horiz
Agirretxe anuncia que no se marcha cedido a otro equipo
"En un principio no tenía intención de salir, pero después de que muchos equipos llamaran al club y a mí personalmente, el tema quedó en el aire. Me tomé esta semana para pensar".

Europa Press | 30/12/2010

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe ha anunciado este jueves en la sala de prensa de Zubieta su intención de no salir cedido en el mercado invernal.

"En un principio no tenía intención de salir, pero después de que muchos equipos llamaran al club y a mí personalmente, el tema quedó en el aire. Me tomé esta semana para pensar y al final he decidido que no me marcho. Así se lo he comunicado al club, que dejó la decisión en mis manos", desveló.

El de Usurbil agradeció que haya clubes que "valoran" su trabajo, pero afirmó que le hace "mucha más ilusión" quedarse en la Real y "luchar" porque considera que puede "tener minutos y aportar mucho hasta el final de temporada". "Me apetecía más quedarme aquí que salir medio año", afirmó.

Agirretxe aseguró, por último, que disfrutó de lo lindo en el partido de la selección de Euskadi: "Hacía tiempo que no jugaba 45 minutos y me sentí a gusto en esa segunda parte y salí con buenas sensaciones. Fue muy importante para mí", concluyó.

http://www.as.com/futbol/articulo/agirretxe-anuncia-marcha-cedido-equipo/20101230dasdasftb_42/Tes

more_horiz
Pues el se lo pierde. Con la competencia q tiene en la Real y teniendo la oportunidad de jugar en otro lado...

En fin, respetable su decision.

more_horiz
Falta todo el mes de mercado, si no rasca bola en los dos próximos partidos igual se lo replantea.

more_horiz
Es posible, pero cuantos equipos se esperaran a hacer movimientos en busca de otros delanteros?

Si yo tuviera q reforzar a mi equipo... no esperaria a q cambiase de opinion

more_horiz
Yo tampoco, pero el Pucela es de los que más apura.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: