Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
SAN ANTOLIN
medellín
stan
Demorado
9 participantes

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/03/paisvasco/1294073628.html

Puede que no sea una noticia futbolistica, pero esta tarde me lo comentaba un amigo y decia que mejor q no viniese.

descriptionAguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club) - Página 2 EmptyRe: Aguirretxe (Real Sociedad -> se queda en su club)

more_horiz
shine escribió:

Puede que no sea una noticia futbolistica, pero esta tarde me lo comentaba un amigo y decia que mejor q no viniese.

El Mundo es vomitivo. Ojalá llegue el día en que Intereconomía, COPE, y demás medios de esta calaña paguen por llamar terrorista al primero que no piensa como ellos, porque hasta que no me expliquen qué coño es el enaltecimiento del terrorismo, y la condena de la violencia, no voy a utilizar periódicos como el Mundo ni para recoger la mierda del perro.

Menuda basura, según medios de la misma linea ideológica de estos, Joseba Llorente y Luis Prieto eran pistoleros, casi.

more_horiz
shine escribió:
Es posible, pero cuantos equipos se esperaran a hacer movimientos en busca de otros delanteros?

Si yo tuviera q reforzar a mi equipo... no esperaria a q cambiase de opinion

Capaces somos de traer los 2 o 3 fichajes que vamos a hacer la última semana de enero como todos los años, llevamos hablando de entradas y salidas dos semanitas, se acabaran las navidades y mientras otros equipos en primera y segunda ya tienen entrenando y en breve jugando a sus fichajes nosotros seguimos pelando la pava, tocando a todo quisqui y sin cerrar ni una operación, ni de entradas ni salidas, porque alguien me puede explicar lo de Keita, es subrealismo puro y duro, el pollo antes del partido del Tenerife en el cesped de Zorrilla como uno más.

more_horiz
shine escribió:

Mikel Labaka tiene un familiar preso. Si yo tuviera alguno, fuera preso común o terrorista, me gustaría que estuviera en Villanubla o en Meco, no en el Puerto de Santa María. Y si se manifiestan por eso y no por hacer apología de los asesinatos de ETA, es legítimo. Libertad de expresión se llama la figura. El Mundo tiene a sus lectores ávidos de mierda, critica una manifestación legítima y señala con nombres y apellidos tergiversando la realidad, mientras mira para otro lado en las numerosas manifestaciones de Falange Española y de DN, en las que sí hay apología de la violencia y de la xenofobia.

more_horiz
Yo prefiero no opinar, es un tema delicado y no es plato de gusto.Decidi poner el link porque hablando con algunos amigos lo comentaban.

Ahora,lo q parece seguro es q aqui no viene, no quiere salir de Donosti

more_horiz
Pues parece ser q el mister de la Real parece empeñado en q Aguirretxe salga del club

http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcAJdp6zDR2AtwQT.php?4oL5gpZi2n=3928

more_horiz

me parece a mi q no es el pérfil de delantero q necesitamos.eso si,si calle se pira de puta madre.necesitamos un segunda punta,el otro día en tarragona hacía falta y no había.

también podría jugar en punta y guerra por detrás,peo en el banquillo no quedaría nada.

more_horiz
Yo creo que sí es el perfil, Guerra en la media punta y Agirretxe arriba, con Calle en el banquillo y rezando para que no tenga que salir.

more_horiz

yo creo q no,es más necesario un jugador tipo keita,un jugador con regate y hábil con el balón capaz de sacar jugadas individuales cuando el equipo va por debajo.abel juega sólo con un punta,así q no veo la dupla guerra-agirretxe.

otro problema es la presencia de calle q no pinta nada

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

me parece a mi q no es el pérfil de delantero q necesitamos.eso si,si calle se pira de puta madre.necesitamos un segunda punta,el otro día en tarragona hacía falta y no había.

también podría jugar en punta y guerra por detrás,peo en el banquillo no quedaría nada.

Sí lo había, que Quique viajó a Tarragona, y al final jugó contra el Venta de Baños. Es increíble lo de Calle, un tipo desfondado, con pocos recursos, sin calidad, ni chispa, ni físico, ni nada de nada, al que se le permite la charlotada de Cornellá, y tapando la entrada de gente del filial, que a poco, puden igualar el papelón de Calle. Hasta Bacari puede igualar el papel de Calle.

A ver si Iberdrola se fija en él para el mercado de invierno, que en La Mudarra daría mucho juego.

Y sobre Aguirretxe, y viendo los parámetros por los que se mueve el club, y lo caro y difícil que es encontrar un buen delantero, creo que puede ser el complemento ideal de Guerra, insisto, dentro de lo que hay.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo creo q no,es más necesario un jugador tipo keita,un jugador con regate y hábil con el balón capaz de sacar jugadas individuales cuando el equipo va por debajo.abel juega sólo con un punta,así q no veo la dupla guerra-agirretxe.

otro problema es la presencia de calle q no pinta nada

Yo creo que Guerra puede ser un media punta perfecto, no sería la primera vez que juega ahí. Pero bueno, aunque se le considere punta puro, si se lesiona, ¿te la juegas con Calle y/o con un delantero rápido? Nos hace falta un nueve de área, fuerte y con remate, capaz de fijar a los centrales contrarios. O sea, un Calle, pero en algo mejor.

Y cierto lo que dice Medellín, ahí está Quique... o Rubén.

more_horiz

q si demorado,pero abel juega con un solo delantero.o juega agirretxe o juega guerra.yo creo q guerra es más segunda punta q delantero centro y ojalá jugasemos con guerra y otro más arriba,pero si viniese agirretexe y hacemos eso no tendriamos un hombre revulsivo q creo es lo q se busca.

medellín,lo de quique ya ni lo comento pq es de chiste,lo mismo q ver jugar a calle el sábado pasado

more_horiz
En la prensa comentan que Aguirretxe solo ve con buenos ojos una salida hacia Valladolid, y q es el objetivo principal del club

Parece ser q el hecho de q su entrenador no le de bola, ni siquiera lo convoca, puede haber hecho cambiar de opinion al jugador, q se negó a salir hace un par de semanas

more_horiz
Segun Chus Rodriguez, Aguirretxe reconoce q le atrae el Valladolid y que quiere irse cedido

http://twitter.com/#!/chusrodriguez

more_horiz
shine escribió:
Segun Chus Rodriguez, Aguirretxe reconoce q le atrae el Valladolid y que quiere irse cedido

http://twitter.com/#!/chusrodriguez

y según Eloy de la pisa en su twitter, tambien quiere que se le de una garantia de que va a tener minutos. Como sea así este chiquillo mejor que no venga.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: