con todo lo q conlleve el ternimo ultra, medellin, con todos ellos
Y Burgundio, no pongo ninguna chinita, solo opino al respecto. Y te lo vuelvo a repetir. Ese grupo pide la marcha de Suarez, q solucion aportan a su salida? Que grupos lo apoyan? Q cantidad de la masa social del club está de acuerdo?
Tu, yo, rubopucela, cualquiera podria iniciarlo. Pero hay maneras y maneras. Y solo digo que asi no. No es q este a favor de Suarez, nada mas lejos de mi intencion. Solo he expresado mi opinion a q algo organizado, con ideas.. algo asi... algo q no han hecho en esta ocasion
Y sobre lo de apuntarme a la protesta. Es decir, segun tu solo tendrian q ir los q colaboren en ello no? pues a lo mejor irian 5, o 7...
Movilizar a la gente, pero con ideas. Llamar la atencion de los socios y seguidores, pero con un plan alternativo. Hablar a los medios de comunicacion de que la gente esta harta y q se esta llegando a una situacion limite. Asi si
O bien al estilo la huerta. " Weee chicos! el Pucela va mal y es culpa de Suarez!! todos a gritar!! a salir en el Norte y en la tele!! WEEE q podemos!! tu sube a chillar aunque no te guste el futbol, no seas seguidor del Pucela , eso es lo de menos!!! WEEE a liarla!!!!!"
Tu sabras q opcion prefieres, esa es tu decision
Desde luego la mia esta clara