Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Matabuena

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
pucelateam
figueiredo
PJ
Bena20
Mormar
Iutuf
holo
Albis
JR
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Josema
Demorado
21 participantes

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Demorado escribió:
El santanderino, pretendido por el Tenerife, el Granada y el Valladolid, prefiere el conjunto pucelano, ya que está más cerca de su domicilio de Santander, además de valorar las posibilidades de ascenso. García Calvo, secretario técnico del club castellano, negoció su fichaje por esta temporada y dos más.


Que cruz, mal empezamos si uno de los criterios para su decisión es la cercanía con su casita

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Para eso que se vaya a la Gimnastica de Torrelavega.

AR, JA, Rueda, Lázaro, Baraja e incluso Marc Valiente son suficientes para el centro del campo. No podemos traer jugadores porque salen baratos sin mirar su posición. Hacen falta delanteros como el comer.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Bueno, bueno...es una broma de mal gusto esto de Matabuena, ya empezamos, pero ¿no querían un "organizador"? Matabuena es del perfil Rueda o Lázaro. Vamos a ver si me entero, "traemos" a Matabuena por, digamos mínimo 2 temporadas o 1+1, A.Rubio no nos vale para mucho más, Matabuena cero futuro, Jorge es de otro corte y tampoco nos vale, y Rueda y Lázaro seguirán sin jugar...en el Real Valladolid, porque si se van cedidos podrán jugar en otra parte pero luego eso no cuenta cuando regresan, ¿qué futuro tiene el club? Ninguno, Matabuena no es más que otra medida cortoplazista, en este caso de García Calvo y Chuti para salvar el culete, como hacían otros antes....esto es un bucle, y un deja vu y en mi caso estoy tremendamente cansado. Creo que en la lista de prioridades, desgraciadamente el Pucela así va a pasar a un segundo, tercer o cuarto plano. Prefiero seguir a un club en 5ª división pero con gente honesta en la dirección y en el campo que tienen cierta ambición e ilusión porque su club y jugadores hagan algo más que cobrar a fin de mes y ganar algún partido suelto.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Es que está claro. En el cuerpo técnico no se confía ni en Rueda ni en Lázaro, bien por las lesiones o por las razones que sean, que a mí desde luego se me escapan. Si transmiten ese mensaje desde arriba, luego no se les puede pedir a los chavales que además de correr y trabajar, templen el juego y lleven la manija, porque sólo les llegan los nervios y la desconfianza.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Aunque en el fondo creo que tienes toda la razón Demorado y que lo lógico es pensar así sobre la dirección deportivo, me niego a pensar así porque el nivel de Rueda y Lázaro es más que suficiente para un Pucela peleón, organizado y de 2ª división sea el objetivo que sea, que nuestro objetivo debe ser siempre competir. Sigo pensando como en Agosto, la oportunidad que está perdiendo el club, la oportunidad HISTORICA para tener 2 jugadores que sean el ALMA y CORAZON de este club en años venideros es imperdonable, y ni un Matabuena, ni un Movilla, ni un no sé qué...es I-M-P-E-R-D-O-N-A-B-L-E....A mi no me desmotiva perder partidos, ni dejar de cumplir "objetivos". Ascender con Matabuena, pues si, que lo celebren ellos, porque pensando como piensan descenderemos en breve otra vez, qué más da. Esa indiferencia, falta de identidad, cojones en la dirección matará al club, no que esté 1 o 10 años en 2ª, porque ascender cualquier equipo decentillo puede ascender.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Demorado escribió:
Sporting
Matabuena se va al Valladolid y Portilla, al Aris de Salónica

24 de diciembre de 2010

Pendientes de resolver temas burocráticos, Matabuena y Portilla están a punto de desvincularse del Sporting. El santanderino, pretendido por el Tenerife, el Granada y el Valladolid, prefiere el conjunto pucelano, ya que está más cerca de su domicilio de Santander, además de valorar las posibilidades de ascenso. García Calvo, secretario técnico del club castellano, negoció su fichaje por esta temporada y dos más.

Por otro lado, Cristian Portilla tiene perfilada su incorporación al Aris de Salónica. Está pendiente de que el club griego remita la documentación, en la cual el Sporting se reserva una opción de recompra. Por otro lado, el delantero Carlinos interesa al Castellón, aunque las negociaciones están en un proceso más lento.

Respecto a la situación de Poves y Landeira, también hay contactos para su marcha. El centrocampista gijonés podría incorporarse a un equipo de Segunda División B, con varias opciones, mientras que la salida del defensa madrileño está más verde. En última instancia, tanto Poves como Carlinos podrían reforzar al filial, pero sólo como último recurso. En estos casos, los dirigentes del club rojiblanco contemplan una cesión, pero también una rescisión de contrato.

http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2010-12-24/matabuena-valladolid-portilla-aris-20101224.html


ahora si q tengo claro q esto es un invento de gijón

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Uffff por favor que no sea verdad, que bastantes troncos tenemos ya en la plantilla.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Mierda, mierda, mierda. Que se dejen de hostias y fichen a un presidente y a un secretario técnico de una vez.

Con lo bien que iban las navidades y ya me han encabronado estos desgraciados.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Esto es, cuidado con la fuente porque parece más un deseo de la prensa esbirra de Gijón para colocar al personal, una vez visto el vínculo.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
No se, pero lo de Matabuena al Real Valladolid sale en varios medios de comunicación no afines entre ellos.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Es muy penoso, que se fiche a un tio, solo porque hace 3 temporadas hiciera una buena temporada en segunda, desde de eso, 18 partidos repartidos entre la pasada temporada y esta. Estos son datos suficientes para fichar a un jugador?, habran visto videos de hace tres años? para ficharlo?.

No seria mejor fichar al mejor tio de 2B que fichar a un tio, que hace años que no juega?.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
stan escribió:
No se, pero lo de Matabuena al Real Valladolid sale en varios medios de comunicación no afines entre ellos.



sale en varios medios no afines pero el origen de la información es el mismo,el sporting.

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz


esta mañana aparecía en el diario montañés(edición impresa)q matabuena ya había fichado por el pucela,así q he estado leyendo las distintas noticias de internet sobre el tema y los cabrones no se han molestado ni en cambiar una coma de la noticia,excepto un periódico de granada q dice q matabuena fue ofrecido al granada y le rechazaron(en los demás fue matabuena quien prefirió el pucela).

al final no sé como irá la cosa,pero me da q el sporting le está ofreciendo a media españa pq no le quieren y el representante lo q quiere son 2 añitos más.yo creo q al pucela no le interesa y de interesarle ya estaría aquí,aunq nunca se sabe con estos elementos al mando

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
García Calvo ha dicho que interesa pero que están valorando si es lo que necesitan para el mediocentro, por lo que no parece próxima su contratación, pero claro, como para fiarse de lo que diga...

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Según la prensa de Gijón, parece que Abel está cortando el traspaso de Matabuena y quiere esperar a otro perfil de mediocentro. Si el cántabro se aburre de esperar al Valladolid, con el que podría tener un preacuerdo, se marcharía al Tenerife o Granada.

http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2010-12-28/portilla-aris-salonica-matabuena-20101228.html

descriptionSergio Matabuena - Página 2 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder