Bueno, bueno...es una broma de mal gusto esto de Matabuena, ya empezamos, pero ¿no querían un "organizador"? Matabuena es del perfil Rueda o Lázaro. Vamos a ver si me entero, "traemos" a Matabuena por, digamos mínimo 2 temporadas o 1+1, A.Rubio no nos vale para mucho más, Matabuena cero futuro, Jorge es de otro corte y tampoco nos vale, y Rueda y Lázaro seguirán sin jugar...en el Real Valladolid, porque si se van cedidos podrán jugar en otra parte pero luego eso no cuenta cuando regresan, ¿qué futuro tiene el club? Ninguno, Matabuena no es más que otra medida cortoplazista, en este caso de García Calvo y Chuti para salvar el culete, como hacían otros antes....esto es un bucle, y un deja vu y en mi caso estoy tremendamente cansado. Creo que en la lista de prioridades, desgraciadamente el Pucela así va a pasar a un segundo, tercer o cuarto plano. Prefiero seguir a un club en 5ª división pero con gente honesta en la dirección y en el campo que tienen cierta ambición e ilusión porque su club y jugadores hagan algo más que cobrar a fin de mes y ganar algún partido suelto.