Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Matabuena

power_settings_newConéctate para responder
+17
Khrane
pucelateam
figueiredo
PJ
Bena20
Mormar
Iutuf
holo
Albis
JR
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
medellín
SAN ANTOLIN
stan
Josema
Demorado
21 participantes

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Alecup escribió:

¿Por qué somos del Pucela? Por cosas como esta coño. Me he venido arriba con el doble de Colsa. Grande el que haya escrito la noticia, y tiene su mérito porque rellenar una página sin tener nada interesante que contar es fastidiado.


Anda que no habré hecho yo exámenes con esa "técnica". Más que mérito, se podría decir que lo de rellenar páginas sin tener nada interesante que contar es un arte.

Ale, ya. Perdón por el off topic.

Joder, me habéis alegrado la tarde, cabrones.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Experiencia y profesionalidad... Bueno, eso hace mucha falta en este Pucela. Ojalá convenza.

Khrane

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz


pues nada,gran profesional y mejor persona(digo yo).lo del carácter pues no sé de donde lo han sacado.lo mejor es q al final no le han fichado por 3 temporadas.parece q no se ha podido traer a otro y y al final han recurrido al primero q les ofrecieron

q tenga suerte y ojalá todos nos traguemos lo q estamos escribiendo.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
q tenga suerte y ojalá todos nos traguemos lo q estamos escribiendo.

Eso es lo que esperamos todos pero a priori el fichaje tiene una pinta horrorosa. A Matabuena sí que le deseo suerte porque la va a necesitar, éso o un par de reencarnaciones improbables. La comparación con Colsa, sencillamente sensacional, grande el que escribe la noticia, que imagino que será el mismo que narraba los partidos de Escocia.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
El Real Valladolid ya lo ha hecho oficial en la web

Matabuena, experiencia y profesionalidad para el Pucela

El Real Valladolid ficha al medio centro del Sporting de Gijón hasta el 30 de junio de 2012

En una apuesta por inyectar más carácter y experiencia en el vestuario blanquivioleta, el Real Valladolid juega esta vez sin el menor riesgo. Su apuesta por Sergio Matabuena (Santander, 12-02-79) es segura al 100%.

El nuevo futbolista blanquvioleta, que llega con la carta de libertad del Sporting de Gijón firmada este mismo jueves en El Molinón, será presentado ante los medios de comunicación este viernes, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Abel Resino en el entrenamiento matinal, programado a partir de las 11 horas, a puerta cerrada, en el Estadio Zorrilla. Cuando finalice esta sesión, posará con la camiseta blanquivioleta con el número 12 y luego pasará por la sala de prensa, donde tendrá lugar su primera rueda de prensa.

El compromiso de Sergio Matabuena y el Real Valladolid se ha sellado por lo que resta de esta temporada 10/11 y una más, es decir, hasta el 30 de junio de 2012.

Matabuena es un jugador conocido en el fútbol español, tras ocho temporadas en la elite del fútbol español, primero en el Racing (en el primer equipo de 2002 hasta 2007) y luego en el Sporting (de 2007 hasta diciembre de 2010), con el que fue un jugador muy importante en la campaña del ascenso (07/08), aunque perdió protagonismo con el conjunto rojiblanco en Primera división, a pesar de ser de la máxima confianza de Manuel Preciado, que siempre valoró públicamente la personalidad y el carácter de Matabuena dentro y fuera del campo.

El Real Valladolid se ha hecho con los servicios de un medio centro todoterreno, que conoce el juego y se deja los pulmones cada partido al servicio de sus compañeros. Aunque con características futbolísticas muy diferentes, Matabuena tiene algunas similitudes con un jugador que en apenas un año dejó un recuerdo imborrable en Valladolid: Gonzalo Colsa. Como Colsa, Matabuena nació en Santander y son quintos: Matabuena cumplirá los 32 años en febrero y Colsa lo hará en abril. Ambos coincidieron en el Racing, comparten la posición de medio centro, tienen la misma envergadura y hasta en su aspecto físico se asemejan, con su cabeza rapada. Su trayectoria futbolística es diferente, salvo que coincidieron en el Racing en la temporada 06/07, la del regreso de Colsa y la última de Matabuena como colofón de cinco campañas en el Racing, y tras dar el salto al Sporting.

Pero como Colsa, Matabuena destaca por ser un profesional intachatable, que aporta en cada entrenamiento y en cada partido experiencia y sacrificio en beneficio del grupo, del equipo.

Bienvenido, Matabuena.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Experiencia y profesionalidad, ¿y de fútbol cómo anda? Laughing
Bueno, habrá que recibirle con cariño, que el tío tiene cara de buena persona y no tiene la culpa de haber sido elegido "el revulsivo" por parte de nuestra directiva para el equipo.

Ojalá venga y les coma la titularidad a Rubio y Alonso, y digamos "¡Coño!".

saludos!!

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
Entiendo que con la llegada de Matabuena ya no habría que seguir dando vueltas a la entrada de Borja... por qué en la prensa siguen erre que erre con el tema.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
don corralo escribió:
Entiendo que con la llegada de Matabuena ya no habría que seguir dando vueltas a la entrada de Borja... por qué en la prensa siguen erre que erre con el tema.


No lo creo, don corralo. Quieren dos medios centro y de ese perfil. Intuyo culebrón con Borja con desenlace el 31 de enero.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz


q mañana más jodida he pasado.me tenía q haber quedado hoy en casa

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


q mañana más jodida he pasado.me tenía q haber quedado hoy en casa
¿Muchas coñas esta mañana por parte de tus colegas del norte? Laughing

Por cierto, ya ha entrado en la convocatoria. Está enchufadísimo este jugador.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


q mañana más jodida he pasado.me tenía q haber quedado hoy en casa


Pregúntales a los compas por los cuatro años de contrato que tiene el tal Ariel Rolling Eyes

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
¿Alguien me puede explicar como este tipo ha podido desarrollar toda su carrera profesional entre Primera y Segunda División? Inexplicable, ni pases hacia delante, ni hacia atrás, ni a un metro...

Última edición por stan el Sáb 29 Ene 2011, 20:00, editado 1 vez

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
No le quites méritos Stan. Tú intenta pasarte un día un partido entero intentando evitar el balón, escondiéndote durante hora y media. Es muy complicado, ni siquiera Rubio puede llegar a ese nivel. Lástima que esto sea fútbol y no balón prisionero.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
stan escribió:
¿Alguien me puede explicar como este tipo ha podido desarrollar toda su carrera profesional entre Primera y Segunda División? Inexplicable, ni pases hacia delante, ni hacia atrás, ni a un metro...


muy fácil,jugando siempre con el mismo entrenador.es más,en juveniles y en el filial del racing también jugó con el mismo entrenador.de hecho,no jugó en el racing hasta los 23 años(buena edad para pasar del filial al primer equipo)pq fue cuando subió también ese entrenador.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz

Sinceramente vergonzoso el partido de Matabuena, Gravesen y Mamadou Diarra son Maradona y Pelé a su lado con el balón en los pies. Y el penalty para mear y no echar gota.

descriptionSergio Matabuena - Página 6 EmptyRe: Sergio Matabuena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder