http://www.nortecastilla.es/rc/20110105/mas-actualidad/vida-ocio/perez-reverte-anna-frank-201101051307.html
burgundio escribió:http://www.nortecastilla.es/rc/20110105/mas-actualidad/vida-ocio/perez-reverte-anna-frank-201101051307.html
José Varela escribió:Qué coño tendrá que ver el culo con las témporas. Que ningún gobierno quiere que el tabaco deje de ser fuente de ingresos vía impuestos está claro. Que se haga una ley que proteja a los no fumadores es una cosa bien distinta y su idoneidad no tiene discusión, salvo para los fumadores acostumbrados a joder al personal no fumador con patente de corso (nótese lo bien traído de la frasecilla).
Es toda una santa vida teniendo derecho a intoxicarme con su humo porque sí, por el artículo treinta y tres, como para aceptar ahora de buena gana que se acabo el inexplicable chollo. Y, en lugar de aceptar como gente cívica -porque no lo somos- una ley que pone las cosas en donde siempre debieron estar, nos dedicamos a darle vueltas al tema de si las denuncias, los chivatazos, que si Pajín dijo o Zapatero dejó de decir. Que no, que lo que les (os) jode a los fumadores es haber perdido el derecho atávico a ir soltando vuestros malos humos por donde les (os) diera la real gana, y no hay más. Y lo que mas les (os) jode es que saben (sabéis) que no tienen (tenéis) razón. Discutiendo de chivatillos iban (íbais) a estar de tenerla. Ja.
SAN ANTOLIN escribió:
buena idea demorado,algunas veces dan ganas de pillar alguno q toca el claxon en el coche y meterle el tubo de escape por el culo y a los moteritos del tubo de escape ruidoso ni te digo. y también buena idea lo de las calles peatonales.
para mi la cosa es sencilla,el q tenga ganas de beberse un vinito tranquilo q se le tome,el q tiene ganas de fumar q lo haga en la calle,creo q es muy sencillo.y en los hospitales,estaciones y demás pues lo mismo
José Varela escribió:Ostras, comparar a los fumadores con las mujeres maltratadas en un poco fuerte, ¿no? Pérdida de voluntad y dependencia, puede, pero los unos por propia iniciativa y las otras obligadas por un indeseable hijo de la gran puta; esto es, por la voluntad de otro.
En mis treinta y seis años jamás un paquete de tabaco ha saltado del estanco para darme unas ostias si no lo fumaba, ni sé de nadie a quien le haya pasado.