Más de lo mismo, da la impresión que hubo cierto interés pero se ha quedado en eso y no tiene visos de tirar para delante:
Ferreira retornó de Uruguay con las pilas cargadas
El goleador William Ferreira retornó el viernes de su país, donde permaneció varios días para recoger a su esposa y sus dos hijas, quienes —de acuerdo con el goleador— le dan la motivación que requiere de cara al Clausura, torneo en el que espera levantar el título de campeón y coronarse, una vez más, como el goleador del año.
Ferreira, por el momento, descartó su posible transferencia al fútbol español, donde el Real Valladolid lo tenía en sus planes.
“Creo que está descartado, no hablé con ningún dirigente, ni tampoco con mis representantes, veo que se ha enfriado porque lo que ofrecían no le convencía al club, así que nada más debo pensar en iniciar bien el torneo, hay que tratar de ganar como sea el título, para participar en una copa internacional”, dijo. Indicó que está cómodo en La Paz, y en Bolívar le dieron buen trato. “Mi familia está en La Paz conmigo, es lindo poder disfrutar de mis hijas y de la compañía de mi esposa”.
http://www.laprensa.com.bo/noticias/18-7-2010/noticias/18-07-2010_1079.php