Seguro que al pobre William al acabar el partido nadie le hizo caso y terminó andando desorientado por la Avenida de Salamanca...
ESCANDALO escribió:¿Pero estáis seguros de que los papeles están en regla? ¿No será un remake de "El caso Bakari"?
José Varela escribió:
Josema escribió:
Esta canción también define bastante bien la situación de nuestro equipo y a buen seguro que sonará mucho por los despachos del José Zorrilla.
Algunas frases parecen hechas a a la medida del actual Pucela de Suárez y cia.
Apuesto a que es uno de los "bises" de GC en sus recitales
Te puedes vender--- pero a coste cero, ¿eh?
cualquier oferta es buena--- sobre todo si es cedido, sale de una lesión y es mediocentro defensivo argentino
si quieres poder--- basta con un amistoso en pretemporada y te rebajo la claúsula a 0
qué fácil es--- y tan fácil con Suárez al aparato (y con calculadora)
abrir tanto la boca para opinar--- o para mentir
y si te piensas echar atrás--- y tan atrás, un poco más y Segunda B
tienes muchas huellas que borrar--- ¿sólo las huellas? Si vais a dejar Zorrilla hecho un solar...
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer.--- esta ya es mala hostia pura y dura
Pierdes la fe, cualquier esperanza es vana y no sé qué creer; joder!! y ésta!!!
pero olvídame, que nadie te ha llamado, ya estás otra vez.--- ¿¿¿Mendilibar al habla ???
-estribillo-
Entre dos tierras estás, y no dejas aire que respirar Así hasta que el club muera por ahogamiento
-estribillo-
Déjalo ya,--- PERO YA!! POR FAVOOOR!!
no seas membrillo y permite pasar,y si no piensas echar atrás, tienes mucho barro que tragar. pero lo jodido es que quienes tragamos somos nosotros
-estribillo- -estribillo2
burgundio escribió:
¿No está clavando un clavo más del ataud del Real Valladolid la afición de Zorrilla con su silencio y su pasotismo?