CASABLANCA escribió:Lo raro es que estas cosas no pasen.
Llevamos incorporados en el último año y medio 32 jugadores nuevos, y por el banquillo de Zorrilla han pasado seis entrenadores (pronto serán siete, que nadie lo dude). ¿Cómo no va a haber problemas de coordinación o problemas legales que impidan a este o a aquél jugar? Lo raro sería lo contrario.
Esto se nos va. No hay club que pueda resistir la sangría de jugadores y entrenadores que lleva este en año y medio. Hemos cambiado durante esta temporada casi toda la defensa, la mitad del medio campo (el único problema técnico que había que arreglar desde principio de temporada estaba ahí, en el centro del campo) y arriba cada día juega uno distinto y no damos con la tecla, entre otras cosas porque ahí no está el problema.
Y ahora lo de Ferreira. NO me preocupa lo más mínimo que pueda jugar o no, porque tampoco iba a arreglar nada. ¿O es que alguien cree que el Valladolid, para salvarse en segunda, necesita de un delantero? Si el Numancia te mete cinco goles en casa, el Tenerife dos y el Granada tres sin hacer nada ninguno de los tres ¿para qué queremos otro delantero? Simplemente, es otra prueba más del deterioro interno del club.
Un saludo.
En el mundo del fútbol hay mucha falta de análisis por parte de los dirigentes, sobre todo cuando son ineptos como el presidente que tenemos.En muchas ocasiones basta con repasar la historia o mirar a los vecinos, para encontrar soluciones o causas a muchso problemas.
Si echamos un vistazo a la trayectoria del Real Murcia desde su último ascenso, nos daremos cuenta de que estamos clavando su camino.Y ya sabemos a donde va a parar ese camino.
Si observamos lo que ha hecho el Sporting de Gijón y su directiva esta temporada , nos daremos cuenta de cual era la tecla que tendriamos que haber tocado al inicio de esta masacre para poder haberlo evitado.