Lo que creo que pasará al final, es que quiza los equipos de primera salvo situación desesperada, van a optar por delanteros de renombre, para completar su linea de ataque.
De cara a las ventas de ultima hora, ya sea de Forlan por parte del Atletico, en caso de que se produjera, podría traer que se moviese el mercado y el efecto domino tocase a Guerra, pero imagino que en el Espanyol, tendrán mas nombres que el de Guerra en el supuesto de que necesitasen delanteros. Y Jonathan Soriano aunque este lesionado no se le ha olvidado meter goles.
Con la llegada de Alexis, es posible que Soriano no tenga sitio en el Barça, y algun equipo se interese por él aún lesionado
Yo no sé si Guerra presiona al Pucela o no, pero en todo caso, este chico de ser asi lo que algun forero dice, solo ve el vaso medio vacio, ¿cuantos futbolistas darían lo que tiene él, hoy en dia, ser un delantero reconocido en un club como el Valladolid, amén de tener una estabilidad deportiva (cuatro años de contrato), que muchos futbolistas no tienen?
Si es verdad lo que se dice de Javi Guerra, lo de la presión, entonces este chico tiene claro que con el Pucela nunca jugará en primera, lo cual es una falta de respeto al club, y a sus compañeros.
Tendría gracia que jugase en el Levante y descendiese, y el Pucela subiese el año que viene.