Mi apuesta para mañana:
Jacobo
P.López Juanito Jordi Peña
Matabuena Nafti
Nauzet Á.Antón Jofre
Guerra
Banquillo: J.Jiménez, M.Valiente, J.Rueda, J.Alonso, Sisi, Óscar y Quique.
Se preveé un partido feo para mañana. Han entrevistado a David Vidal hace escasos minutos en la Cadena Ser y ha dejado claro sus ideas para mañana: fuertes atrás, escasa elaboración en el centro del campo, juego muy directo y a cazar rechaces y segundas jugadas. Habrá que estar muy atento a este último aspecto y entrar fuerte el balón. Si juegan así renuncian a priori renuncian a su mejor jugador que es Verza, veremos si al final juegan como anuncia su entrenador o cambian algunos matices, pero en la situación es la que están para salir adelante deben hacer lo del Pucela: fuertes primero atrás y luego arriba ya se verá, aunque los albaceteños tienen un claro déficit en la delantera, no en cuanto número pero sí en calidad de delanteros, además la sombra de Stuani es muy alargada.
Sobre nuestro equipo apuesto a que habrá pocos cambios: el de Pedro López por Barragán lo tenemos todos claros, prácticamente seguro porque el partido es fuera de casa el de Matabuena en lugar de Jorge Alonso, y por último creo que Abel premiará el gol de Jofre dándole la titularidad en lugar de un Óscar que contra el Elche estuvo muy apático. De dar descansos a la gente Abel ha dicho que para mañana nanai, quién sabe si contra la Ponferradina puede haber algo.
El Albacete lleva un punto en 7 jornadas y de la mano de David Vidal ya logró empatar en casa ante el Recreativo. Buen momento para, después de la victoria ante el Betis, abandonar los fantasmas de equipo aspirina que acompañan al Pucela.