Acabo de ver también la expulsión de Juanito. No se ve con nitidez, pero da la impresión de que antes (¿Tato?) le mete los codos. Según la retransmisión de la Ser, se veía venir, ya que llevaban varios minutos picados. Pero aunque hubiera provocación, la agresión de Juanito es injustificable, no creo que le deban sancionar, pero sí darle un toque y que reflexione, no se puede permitir que un jugador de su experiencia caiga en esas provocaciones.
Alecup, yo no le quiero restar méritos a Abel, al contrario, está resucitando a un muerto para que al menos camine, pero el 11 titular lo encontró por casualidad (como todos los grandes descubrimientos), cuando tenía medio equipo lesionado y/o sancionado. Veo más mérito en el trabajo diario (haber conseguido que juguemos juntos y por momentos, hasta compacto, ha costado dios y ayuda en un equipo viciado) y sobre todo en la entrada de Nafti, un futbolista que aun sin grandes condiciones técnicas, sabe liderar al equipo, por experiencia y personalidad.
Enorme Álvaro Antón, enhorabuena a todos los que hemos confiado en él. No era normal que un tío que se ha salido en el Racing de El Ferrol y Recreativo, no diera pie con bola en Valladolid. Lo que sí ha dejado claro es que si juega en banda, el equipo necesita posesión para que se le vea. Y como en el caso de Nauzet, además pelea dentro de sus posibilidades, tiene cierta bisoñez cuando defiende, pero no se le puede pedir más.
Jacobo, pues pasa lo que pasa. A mí me parece emocionalmente muy inestable, muy niñón. Estos jugadores necesitan mucha confianza, incluso mimos, para rendir. Cuando Jacobo se siente seguro es un muy buen portero. Aún recuerdo su visita con la camiseta del Getafe, donde atajó por alto todo, además de hacer varias paradas de gran mérito y sólo aquella genialidad Víctor-Canobbio logró batirle. En su actual situación casi es mejor que ni juegue y tirar con Justo-Javi.
Cienciero, ahora que la dinámica ha cambiado, apuesto a que la lista se amplía mucho más y nos valen muchos más jugadores, no sólo 16. En realidad creo que todos, salvo un Álvaro Rubio ya en declive y quizá el pobre Lázaro, que no sé si va a tener alguna oportunidad en lo que resta de temporada. Aún queda mucho y volveremos a ver a Faria, a Rueda, a Sisi e incluso a Quique, salvo que se resuelva a favor lo de Ferreira. Es mucho más fácil integrarse en dinámicas que cambiarlas.
Última edición por Demorado el Jue 03 Mar 2011, 12:42, editado 1 vez