Demorado escribió: Acabo de ver también la expulsión de Juanito. No se ve con nitidez, pero da la impresión de que antes (¿Tato?) le mete los codos. Según la retransmisión de la Ser, se veía venir, ya que llevaban varios minutos picados. Pero aunque hubiera provocación, la agresión de Juanito es injustificable, no creo que le deban sancionar, pero sí darle un toque y que reflexione, no se puede permitir que un jugador de su experiencia caiga en esas provocaciones.
En las imágenes como dices no se ve claramente, pero Juanito dice que Tato le da con el codo, que se lo va recriminar, le da un empujón y el jugador del Albacete cae. Está claro que exagera mucho, pero un tío de la experiencia de Juanito jamás puede reaccionar así, además a dos metros del árbitro para que lo vea con total claridad.
¿El gol de ellos? Totalmente evitable ya que forma parte del ABC del fútbol: una serie de bloqueos, balón al primer palo para que el jugador más alto del equipo o bien remate o bien la peine. ¿Nuestro gol? Magnífica jugada fundamentalmente de Óscar, que primero da un taconazo magistral a Nauzet, Javi Guerra se duerme cuando lo más fácil era empujarla, le vuelve a llegar el balón a Óscar que tiene la suficiente claridad y calma en el área como para ver sólo a Álvaro Antón, que con continuidad como bien comentáis se está reafirmando lo que ya hizo en Ferrol y Huelva. David Vidal habla en la rueda de prensa de dos jugadores del equipo de nivel de Primera División: Nauzet y Álvaro Antón.
También es destacable que en la portería por lo que comentan Javi Jiménez dio mucha seguridad a la zaga y confirmó lo que ya mostró en la Ciudad Deportiva del Villarreal, lo cual para un portero en su segundo partido como profesional es muy valorable, es pronto, pero seguramente se esté ganando un puesto en la primera plantilla, no tiene mucho sentido que con su edad continúe en el filial.
Por último, me alegro de que Calle celebrara el gol, basta ya de hipocresias de jugadores pidiendo perdón y demás cuando marcan un gol ante su ex-equipo. Eso sí, por mucho que se reivindique señalándose el dorsal y demás seguirá siendo un paquete.