José Varela escribió:Pero, PJ, estando totalmente de acuerdo contigo en que me fío más dela grada que del club, pero totalmente (aunque aún recuerdo lo que decían en los foros del Albacete de Rubio); creo que el tema aquí está en que a Fabricio se le pone verde en los foros deportivistas por su negativa a renovar; y a partir de ahí es más malo que la peste también deportivamente.
Ya te digo que no sé si será bueno, regular, malo o Butelle , pero en este caso lo que dicen de él en el foro del Dépor no es fiable, porque no es objetivo; hablan desde el enfado claramente. Mormar lo apunta muy bien, el caso de Pedro León es muy parecido; desde que se anunció lo del Getafe no ha faltado aquí quien ha recordado más sus defectos que sus grandes virtudes. Y León no se ha vuelto un paquete de repente, ¿verdad?
Insisto en que sólo espero que Fabricio tenga minutos. No creo que sea peor que Villar o que Jacobo.
venga vale, esperemos a ver. Y ojalá que el club arme una buena defensa que haga mejor al portero que tengamos bajo palos, que tambien es importante.