Stan, creo que San Antolín se refiere a esta temporada y la siguiente, vamos, que estáis diciendo lo mismo. La verdad, no creo que al canario le interese renovar, por el momento.
Alecup, con el extremo derecho de la Ponfe, ¿te refieres a Javi López? Si es así, parece bastante bueno, pero sería cedido (pertenece al Málaga). Si tiene que venir algún cedido, que sea para posiciones claves y para marcar diferencias.
En cuanto a los medios centro, yo me desharía de Rubio (ha hecho dos partidos de play off muy buenos, pero una temporada mediocre, está en el tramo final de su carrera y debe dejar paso), de Matabuena (por razones obvias) y de Jorge Alonso (creo que este chico necesita clubes más modestos de Segunda y aprender a jugar de media punta, a semejanza de los Fernando Morán, Jandro, Camacho, etc. y convertirse en un clásico de la categoría; con su falta de intensidad y su apatía me parece ahora mismo un caso perdido). Me quedaría con Rueda, Lázaro, Baraja y Nafti y antes de estrellarnos y buscar lo que las lesiones en un caso y en otro la falta de confianza, traer a un medio centro de recorrido, con gol y vocación ofensiva. De los que quedan libres, apunto a Garmendia, Generelo, Natxo Insa o Luque.
Para la banda derecha hay varios jugadores que cumplen el perfil si se va Sisi. Sin ponerme pesado con Callejón: Israel, Keko (ambos libres), Kike López (con el Salamanca deseando pillar 100.000 euros) o Rafita (el Recre quiere quitarse su ficha de encima, como hizo el año pasado con Peña). Y también está Cristóbal, que termina contrato el 30 de junio con el Villarreal, pero su club tiene una cláusula para renovarle.
Los problemas vienen en la banda izquierda, donde hay muy poco para elegir. Ha quedado libre Xisco en el Levante, pero sería traer a otro veterano como Jofre. Luego está Dubarbier, que ha dejado buenas sensaciones en el Tenerife, aunque pertenece al Lorient. Perico, pues depende a lo que queramos jugar, con mucho toque y con interiores al estilo Esteban Vigo, pues bien, pero si queremos un extremo clásico, no lo veo.