Esta claro que Valladolid es una capital grande, es cierto tambien que hay muchos hijos de leoneses, avulenses, zamoranos y salmantinos, pero a fin de cuentas son gente nacida en valladolid, y aunque sus padres sean de otra provincia, tampoco tienen vinculación con la otra provincia.
Yo lo achaco a que el Vallisoletano es frio, por naturaleza, y al final buscamos excusas, que si el frio, que si el estadio, que si el presidente. etc etc etc.
Vamos a ver tengo ahora mismo 41 tacos, toda mi vida he conocido al pucela traspasando jugadores, esto no es nuevo, el estadio desde 1982 esta ahí ubicado, de acuerdo que podría estar mas cerca del paseo Zorrilla y eso ayudaria, pero tambien tenemos que pensar que subimos a ver al pucela al campo una vez cada quince dias, y por muy lejos que este, al que le gusta el futbol, un fin de semana sin ver al pucela en zorrilla o sin seguirle cuando juega, no es fin de semana.
Los precios de los abonos no són excusas, los doscientos y pico de Euros que cuesta abonarse en los fondos, se lo gasta uno en cuatro juergas, y el abono dura todo el año, promocion si se diese incluida.
En cuanto al presidente, nos caiga mejor o nos caiga peor, se la ha jugado por nuestro club, es por tanto, por lo que debemos apoyarle, que al mismo tiempo es apoyar a nuestro club.
Espero que a la vuelta de vacaciones se produzca el arreon de todos los años.
Este año incluso en pretemporada estamos haciendo buenos resultados.
Por cierto he oido que Djukic, ha pedido al presi que haga un esfuerzo por Bueno