Entre la crisis, la saturacion a todas horas de futbol, la fiebre bipolar de los dos unicos equipos que parece que hay en España y la situacion de nuetsro equipo y trayectoria descendente de los ultimos años del club, yo no sé si son pocos o muchos los abonados que hay o que habrá, pero os voy a dar un dato cuanto menos preocupante, o eso me parece a mí : desde los primeros años del Real Valladolid moderno, allá por el año 1983 con la consolidicacion del nuevo estadio, la portereior llegada de Cantatore y tal, o sea, desde hace unos 28 años, sólo hay unas 925 personas en toda la ciudad que hayan sido socios permanentemente, cuando en estos ultimos 28 años el club ha estado 22 en Primera, ha jugado Uefa, ha llegado a los cuartos de final de la Recopa de Europa, ha jugado una final de Copa, etc .
Insisto : el club ha llegado alos 20.000 socios en alguna ocasión pero unicamente unas 925 realmente "fieles" , además de los que triste y logicamente hayan fallecido .
Esos datos ¿no deberían hacer recapacitar a la gente que lleva trabajando desde hace quince años o mas en cl club de que no se ha sabido "fidelizar" a la gente para que se sienta el club como algo propio?
Saludos.
Insisto : el club ha llegado alos 20.000 socios en alguna ocasión pero unicamente unas 925 realmente "fieles" , además de los que triste y logicamente hayan fallecido .
Esos datos ¿no deberían hacer recapacitar a la gente que lleva trabajando desde hace quince años o mas en cl club de que no se ha sabido "fidelizar" a la gente para que se sienta el club como algo propio?
Saludos.