Bueno, pues a parte de lo que dije en el otro topic
PequeñoPérez escribió: BOOOM!
Como ha dicho JR, de las 50000 especulaciones que se han hecho esta semana esta ni si quiera estaba en el bombo
Yo sinceramente lo prefiero, para que C. Suarez sea un mandadillo de otros, prefiero que ponga las cartas sobre la mesa (e inversion de su propio bolsillo, entre otros) y diga me lo llevo.
Creo que algo hemos avanzado.
Al menos, tengo fé.
añado que, por las narices que ha tenido despues de todo lo que ha pasado en estos años, viendo la cara de aficionados y medios, sobre todo estas ultimas temporadas, sabiendo lo que hay, el hecho de decir "compro el club" me parece admirable. Podria pirarse de aqui con los bolsillos bien llenos y meterse en nuevas historias, o darse un año sabatico, o algo, y ha hecho todo lo contrario, implicarse hasta los tuetanos, con su propio dinero ademas.
Albsolrev, hombre, se un poco positivo, el cambio ahi esta, demosle que minimo el beneficio de la duda, que los pensamientos negativos atraen negatividad, jobar, y luego digo yo de Valla-Drama, esto es como la abuela que esta siempre quejandose de sus dolencias o sus penas, no se, lo que hay es lo que hay, intenta disfrutarlo y aparcar el drama.