Bastante bien encaminada la opción de Germán Pacheco, Alecup. Ha jugado testimonialmente en Gimnasia y Esgrima, con Ángel Cappa.
Yo también creo que es zurdo, no hay más que ver los vídeos que hay en Youtube. La pega bastante bien a balón parado.
figueiredo escribió:Joder, alguno teneis unas entendederas que "pa que", a ver, dando por buenas las informaciones que han dado Arturo Posada y Chus Rodriguez, se trata de un jugador joven internacional, no español, que no ha debutado en la selección absoluta y que el club quiere presentarlo antes del sabado porque se va con su selección concentrado, a partir de ahí los nombres pueden ser muchisimos, desde cualquiera que vaya a jugar el mundial sub 20 y empieza el 30 de julio hasta los convocados para el europeo sub 19 y que empieza el 20 de julio. Yo por el tema de la premura para presentarlo, me inclinaria por uno que vaya a jugar el europeo sub 19, las selecciones participantes son además de España, Rumania, Republica Checa, Grecia, Irlanda, Turquia, Serbia y Belgica.
Ahora y a por simple intuición, sin basarme en nada, mi apuesta es un portero de alguna de estas selecciones...pero veremos a ver, si es que al final se cierra claro, que esto es el pucela.
Cantabropucelano escribió:figueiredo escribió:Joder, alguno teneis unas entendederas que "pa que", a ver, dando por buenas las informaciones que han dado Arturo Posada y Chus Rodriguez, se trata de un jugador joven internacional, no español, que no ha debutado en la selección absoluta y que el club quiere presentarlo antes del sabado porque se va con su selección concentrado, a partir de ahí los nombres pueden ser muchisimos, desde cualquiera que vaya a jugar el mundial sub 20 y empieza el 30 de julio hasta los convocados para el europeo sub 19 y que empieza el 20 de julio. Yo por el tema de la premura para presentarlo, me inclinaria por uno que vaya a jugar el europeo sub 19, las selecciones participantes son además de España, Rumania, Republica Checa, Grecia, Irlanda, Turquia, Serbia y Belgica.
Ahora y a por simple intuición, sin basarme en nada, mi apuesta es un portero de alguna de estas selecciones...pero veremos a ver, si es que al final se cierra claro, que esto es el pucela.
O Puede ser Adrian Luna, que el RCD Español. dicen que lo tiene fichado, pero que lo cedera a un club de segunda.
Un chabal pequeñajo, pero muy bueno tacticamente, y corre, muy bien con el balon.
figueiredo escribió:Asi que nada 24 selecciones a 22 convocados, quitando la española por la info de que es extranjero nos da un total de 506 jugadores posibles...ala a buscar
Alecup escribió:figueiredo escribió:Asi que nada 24 selecciones a 22 convocados, quitando la española por la info de que es extranjero nos da un total de 506 jugadores posibles...ala a buscar
....que cabrón Es jodidísimo....una cosa ¿sabemos si ya está concentrado con su selección o si por el contrario va a concentrarse el lunes? Por que la mayoría de países veo que ya están concentrados excepto europeos. Inglés lo dudo, Croata....puffff, tampoco lo veo. Portugués, Oporto y Benfica te suelen dejar las migajas. Austríaco, pues oye si Bea nos lo recomienda ....con todo tengo 2 propuestas. Leandro Cabrera, y uno nuevo Marlon de Jesús no sé que historias más...delantero centro de Ecuador que ha "sonado" para el Xerez y que tiene otra oferta y quiere venir a Europa. Por cierto, este fulano fue el de la famosa pifia aquella que pusieron en televisión....os la subo, pero no es por desilusionar...de hecho tanto Marlon como Cabrera aparecen en ese video, que curioso...ahi va mi apuesta.
http://www.xn--peaxerecista13dejunio-dbc.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4903:el-ariete-marlon-de-jesus-no-interesa&catid=1:latest-news
https://www.youtube.com/watch?v=EirNAdtngxw