Alecup escribió: Sobre García Calvo y Caminero tengo el mismo problema para ambos. Me parecen buenos tipos, buena gente, pero es que ni en 100 años me imagino a ninguno viendo partidos y realizando informes, trabajando y siguiendo a destajo a jugadores. Sí, tienen amigos y contactos y Suárez también los tiene, pero igual que me parecía bien Caminero por la imagen y unidad que pudiera crear, lo mismo me pasa con García Calvo, unidad, buena gente, pero sinceramente im impresión es que la dirección deportiva con Caminero era lamentable y con García Calvo igual de lamentable sino más. No veo trabajo de ningún tipo en contrataciones realizadas, que la mayoría de nosotros podríamos hacer. J.Guerra pues si un acierto, y para Olabe lo fue traer a Barragán o Nauzet y a Caminero el de turno, pero ¿estructura? ¿trabajo? ¿de verdad veis trabajo con estas direcciones deportivas? Mira que se criticó a Santi Llorente, pero es que la dirección deportiva de Santi Llorente comparada con la de todos estos parecía una fábrica de chinos, y me refiero a contratar gente que tengan proyección para primer equipo, filial o juvenil o cadete. Es una vergüenza la dirección deportiva que ha realizado García Calvo, como la que ha hecho Caminero en su día, y Olabe y el que estuviera....es una vergüenza en general la dirección deportiva del Real Valladolid, e insisto me cuesta mucho pensar que Suárez se niegue a fichar un jugador interesante apra el Promesas que haya sido seguido por la dirección deportiva. Quizás Suárez sea una vergüenza como dirigente, no lo sé, pero quizás esté harto del pésimo trabajo de sus asesores deportivos y aquí es dónde le honra a García Calvo y se quitá de enmedio porque igual que ocurría con Caminero, lo de García Calvo era un paripé y la culpa de estos paripés la tenían tanto Suárez como los que aceptaban posar y ocupar el cargo. Mucho tiene que cambiar la dirección deportiva del club para evitar los últimos 6-7 años que han sido lamentables.
me parece bien tu discurso,pero en q te basas???
no sabemos el trabajo hecho por g.calvo o caminero.quien nos dice a nosotros q en los cajones de zorrilla hay informes de cientos de jugadores???
de hecho,recuerdo la rueda de prensa de despedida de orta hablando de los miles de kilómetros q se habían hecho caminero y él en el porche cayanne de caminero.supongo q ya q iban a ver partidos hicieran informes,no??
otra cosa es q tú hagas un trabajo,tengas una opinión y el q tiene q mirarla ni la mire y la tire a la basura para traer a un cuñado del vecino del dueño del club de entrenador o al marido de una excompañera de estudios de la dueña(esto es real).
todo el mundo coincide en la labor de g.calvo en el momento en q este equipo se iba a pique(abel,suárez,los periodistas,los jugadores......),es decir,algo bueno ha hecho de lo q le han dejado