figueiredo escribió:Primer jarro de agua fria desde la era Suarez presidente, jarro de 5 litros y de agua helada...la coartada de los dueños a tomar por culo...que si, que joderian operaciones, pero Garcia Calvo lo deja clarisimo (y yo creo a Garcia Calvo) la mayoria de las operaciones las hace directamente Suarez, y vemos a donde nos ha llevado Suarez.
Lo de este año ya es la repera, luego podrá salir bien o mal, pero se han fichado a "desconocidos" sin director deportivo y sin el consejo de los anteriores responsables, hemos fichado a No, Aquino, Sa y Victor Perez porque, a No el Betis nos lo coloca, a Aquino Quilón (o el representante de turno) a Sa (Jorge Mendes) y a Victor Perez lo recomienda al parecer Marcos!!! si a esto unimos que Djukic (ojo, que cada dia me gusta más el serbio) nos lo ha colocado también sus representantes con hilo directo con el presidente (dicho tal cual en la cadena Cope a la semana de haber sido eliminados por el Elche, cuando el nombre que más sonaba era el boquerón) lo único que nos queda es rezar y que la ruleta a la que jugamos todos los años, salga rojo y par, porque como salga negro e impar nos podemos ir al pozo.
Sinceramente la rueda de prensa de ayer de Garcia Calvo me deja muy preocupado con el futuro del Real Valladolid, parece que todos coinciden en que Suarez hacia y ahora con más motivo va a hacer lo que le salga de la entrepierna en materia deportiva, que el director deportivo es de fachada y que estamos en manos de representantes y el azar.
Sobre la elegancia y oportunidad de las declaraciones de GC, no se que decir, si habla porque habla,si no habla porque no habla...sinceramente llevamos mucho tiempo escurriendo el bulto, dejando las criticas y la luz y taquigrafo para otros momentos y ya era hora que alguien hablara claro. Yo he sido el primero que ha criticado la actitud de Mendilibar por no hacer nada teniendo el apoyo de toda la ciudad, ahora lo que no puedo es criticar a Garcia Calvo por contar su verdad.
Por último, la labor de GC como casi todas, con luces y sombras, pero en terminos globales creo que no es pesima como en algunos momentos pareció verse, Gomez, llega antes que él y creo que Chuti viene por Gomez, no Gomez por Chuti, a mi los mentideros y la rumorologia me dicen que Gomez viene directamente por Suarez y el consejo de administración...pero no se hasta que punto Garcia Calvo pudo intervenir.
Totalmente de acuerdo. Con una puntualización: si Mendilibar habla en las dos ocasiones que tuvo (durante la temporada y tras su destitución) el perjuicio al equipo hubiera sido enorme, precisamente por tener de su parte a toda la ciudad, como comentas. Para mí sigue estando claro, Suárez le carga un marrón a la Secretaría Técnica y García Calvo responde; responde al marrón que le cargan y responde de forma global sobre su experiencia en el Club, lo que refuerza su argumento. En ningún momento veo que eluda responsabilidades, salvo las que no son suyas.